Subasta Web que me costó 400 usd!

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
Hola compañeros.

Vendo una web, que me costó hace bien poco 400 usd, por si quieres, te dejo esa subasta para que veas que fue una puja reñida con otro usuario. Y esta fue la calificación.
1calificacion.webp

Pero vayamos al asunto! La web sigue en su línea, mantenimiento y dando resultados. Yo por desgracia no la pude seguir trabajando, otros negocios me atraparon.

Las ganancias desde 1 de Octubre son estas:
1imagenes.webp

La web está muy bien cuidada, por ese motivo está esperando impaciente a un webmaster que la actualice con más constancia para que de mayor aumento de resultados.
1emag.webp

Sobre las visitas de la web, calculo que debe tener las mismas que siempre, pero ahora he ido a revisar el analitys y he podido descubrir que el anterior dueño borró la cuenta, por lo que no tengo acceso ahora, pero viendo que mantiene las ganancias, pues imagino que la web tiene las mismas visitas.
1ana.webp

Precio inicial de subasta: Sólo 10 usd.

30$ :encouragement:

40 :encouragement:

45:encouragement:

50:fatigue::fatigue:

Voy con $175 😀

Nadie supera esa última puja?

Creo que los intimide xdxdxdx

20 dislikes y 5 wtf jajaja

Jugada maestra, si señor 😉

Te contacto por MP, eres el ganador de la subasta.

Enhorabuena!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que [MENTION=156776]Ragabazh123[/MENTION] a pesar de que ya he puesto las ganancias de los últimos tres meses, me extorsiona pidiendo captura del último mes o si no, según me ha dejado entender, no me pagará nada. Aun así, le he pasado captura del último mes. Espero que no siga poniendo excusas y esto no se trate de un farol.

Sabe que el no pagar, le otorgaría una negativa pero aun así, me dice que si se la pongo, abrirá aclaración (ya me dirás tú de que le serviría...). Yo por no perder tiempo con aclaraciones he cedido y le he pasado nuevamente lo que me ha pedido aunque me parezca de poca utilidad lo que me pide, espero que termine el negocio pero ya veo que está alargando y alargando la situación para nada...

En fin, este tipo no sabe como funcionan las subastas.

Le califico negativo, reporto su comentario, me veo obligado a crear nueva subasta con esta web y cierro este tema.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.