Subasta Web quechiks optimizada para adsense e IA

• Autor Autor Kervis Toledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kervis Toledo

Kervis Toledo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Pongo a la venta la web de Quechiks, debido a nuevos proyectos que se presentaron y no tengo tiempo de subir articulos.

La web al principio se utilizaba con adsense. pero se le saco mas jugo con los articulos instantaneos.

No dispongo de Analitycs porque como dije se empezo a usar solo con Instant articles. y se le elimino. ademas de que no poseo la cuenta.

Le instale adsense para que vean que si lo acepta (las ganancias de 6$ son de octubre y no se siguio usando)

Cuenta con mas de 100 articulos originales. varios escritos por mi. otros comprados. ( del pack que compre hace un tiempo habian duplicados pero se eliminaron)

Posee seo onpage cada articulo. ademas de que la web esta muy bien optimizada.

d8c6a753-2929-4db5-a210-c50a7484053e.png

da05ed78-c2bd-4883-9bc5-4bd64bd59a70.png

Posee una tienda. con la cual se genera ganancias con amazon. no me gusto porque el dinero solo lo puedes gasatar con amazon. asi que le elimine los articulos y le deje algunos para que vean como se ven.

Lo mejor para generar con la tienda en la web es usar instagram. asi hacia yo y tenia ventas constantes. el detalle es que el dinero solo esta en amazon.

Tiene fanpage. con mas 2k de seguidores @quechikas. la cual se puede entregar con la web. Tambien se entregaria el Twitter @QueChiks y la cuenta de instagram @quechiksmoda con mas de 4k bueno para las ventas.

Estos son los datos que poseo. verificar la Web y hacer su oferta. mucha suerte y saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dominio alojado en Name.com y vence el 15 Apr 2018

- - - Actualizado - - -

cierro para bajar precio de la subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás