Venta Web rank 10.000 alexa, banners desde 3 usd !!

• Autor Autor SeRuJi0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SeRuJi0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Reabrimos la plataforma publicitaría para anunciantes de Identi.

Identi, es una web para compartir todo tipo de información, con un alto índice de contenido exclusivo, cada día se registran una media de 370 nuevos usuarios, Se tocan todo tipo de temáticas.

Con una media de 90.000 - 100.000 usuarios únicos diarios de habla hispana (95%).

Los costes para promocionarse son muy económicos comparados con otras plataformas publicitarias, usted podrá hacer su campaña en 2 tipos de planes, por clicks o impresiones:

Plan Clicks / 0,07 USD por click
Plan Impresiones / 0,12 USD por 1000 impresiones

Usted decide cuantos clicks o impresiones tendrá su campaña, dispone de segmentación por categorías:

Y Segmentación por Países:

La contratación se efectuará mediante el sistema de pagos Paypal.

No tendrá que esperar a que nosotros le aceptemos su Banner, nuestro sistema lo hará y publicará al instante una vez procesado el pago.

Dispondrá de un panel de estadísticas en tiempo real, que le informará de todos los avances de sus campañas publicitarias.

Accede desde aquí: Zona de Anunciantes - Identi

Cualquier duda, no duden en comunicarmelo.

Última edición:
cuales son los 3 paises con mas visitas que recibe el sitio? el banner solo es 468x60?, serian rotativos no?

yo lo contrate recien y atrae mucho trafico tu puedes segmentar en que paises se muestra los anuncios y ademas en que categorias quieres mostrarlo lo recomiendo😛8:

cuales son los 3 paises con mas visitas que recibe el sitio? el banner solo es 468x60?, serian rotativos no?

Si los anuncios son rotatorios, los paises con mas trafico son Argentina, Chile, Mexico y España.

yo lo contrate recien y atrae mucho trafico tu puedes segmentar en que paises se muestra los anuncios y ademas en que categorias quieres mostrarlo lo recomiendo😛8:

Gracias por el comentario!

Contratado, a la espera a ver :encouragement:

Edito: Te mando un MP, no me carga el panel ni la web.

Última edición:
si e cayo la web :sorrow:

Esta caida

Excelente, hace 2 años no sabia nada de Identi.es, ya esta muy avanzada..

Gracias por la info..

:encouragement:

Hola a todos,

Os pedimos disculpas, ayer pase algo poco casual en la web, pueden informarse desde esta noticia:
Enlace eliminado

Aviso que vuestras campañas seguiran hoy normalmente y que se pueden volver a contratar nuevas.

Un saludo y mil disculpas!

Última edición:
ayer lo probe todo bien iba en 10000 impresiones pero la web se cayo y cuando se pudo ver hoy ya estaba en 50000 le mande un mp a serujio estoy esperando una respuesta para ver que paso

Me he registrado y creado una camapaña, luego comento como ha funcionado el sistema :encouragement:

ayer lo probe todo bien iba en 10000 impresiones pero la web se cayo y cuando se pudo ver hoy ya estaba en 50000 le mande un mp a serujio estoy esperando una respuesta para ver que paso

El site no genero ninguna impresion a ninguna campaña mientras caido, obviamente nadie podia entrar ya que estaba apagado el server, las 50.000 impresiones se generarón desde que empezo a estar on de nuevo, observe tu campaña, seleccionaste muchos paises y pusiste demasiado alto este dato:

Filtro Impresiones por IP 10

Esto hace que cada IP (usuario) pueda ver tu anuncio 10 veces y genere 10 impresiones, si le sumas que tu campaña esta en muchos paises y categorias, es facil llegar a 50.000 impresiones en unas horas, identi tiene un flujo de usuarios de 100.000 usuarios unicos diarios, Las campañas se deben filtrar bien y pensar cual es la mejor forma de aprovechar el sistema.

Aun asi si no estas satisfecho conectame por MP de nuevo.

Me he registrado y creado una camapaña, luego comento como ha funcionado el sistema :encouragement:

Gracias, espero que le saques buen rendimiento a tu campaña y vuelvas al tema a comentar como te fue.

Saludos.

Primero espero que no se considere este mensaje como Offtopic. Mi campaña va viento en popa, a pesar de la caída que no afectó en absoluto. Yo sí di en el clavo con la configuración de la campaña, y voy a repetir en unas horas :encouragement: ¡Muchas gracias por la oportunidad que nos brindas!

Gracias por tan buen comentario, como bien dices es una cuestión de configurar bien la campaña a lo que quieras conseguir.

Recomiendo hacer varias campañas pequeñas para cada pais (Si es un producto que se pueda vender internacionalmente), Si elegis campaña de impresiones teneis que tener cuidado donde la segmentais, por que algunas categorias las visitan mas que otras, para categorias mas visitas os aconsejaría campañas de clicks que hay no importan las impresiones que generes, si no el trafico real y de interes que se te envia.

Según mi opinión de webmaster es un sistema comodo, rapido y muy muy economico para lo que ofrece, podeis sacar mucho rendimiento en vuestros blogs o proyectos, conseguir visitas nuevas y con ellas ganancias.

Un saludo.

probando 25.000 mas impresiones que me dio serujio y luego contratare uno por click haber que tal va

Compradas 96000 impresiones, de momento funciona perfecto...

Gracias a todos por usar el servicio, se añadio una nueva opcion al sistema.

Mostrar la publicidad en la pagina principal

(Atencion!: Esta opcion puede agotar sus impresiones o clicks a un ritmo mayor, recomendado si desea hacer más visible su anuncio)

Podeis mostrar publicidad de la forma mas rapida en toda la web, Ojo la segmentacion se perdera muchisimo en el interes del usuario, pero si necesitais campañas con efecto rapido, seleccionando esta opcion te garantizas mucho publico rapidamente.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.