🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuales son los 3 paises con mas visitas que recibe el sitio? el banner solo es 468x60?, serian rotativos no?
yo lo contrate recien y atrae mucho trafico tu puedes segmentar en que paises se muestra los anuncios y ademas en que categorias quieres mostrarlo lo recomiendo😛8:
ayer lo probe todo bien iba en 10000 impresiones pero la web se cayo y cuando se pudo ver hoy ya estaba en 50000 le mande un mp a serujio estoy esperando una respuesta para ver que paso
Me he registrado y creado una camapaña, luego comento como ha funcionado el sistema :encouragement:
Primero espero que no se considere este mensaje como Offtopic. Mi campaña va viento en popa, a pesar de la caída que no afectó en absoluto. Yo sí di en el clavo con la configuración de la campaña, y voy a repetir en unas horas :encouragement: ¡Muchas gracias por la oportunidad que nos brindas!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?