Hola Betas!
Pongo en subasta esta excelente web de Argentina mueblestigre.com.ar , ideal para aprovecharla y trabajarla de la forma que quieras
Esta web es muy especial, ya que se hizo sobre un dominio expirado que responde a una búsqueda muy específica: "muebles tigre"
La zona del Tigre, en Buenos Aires, es famosa por ofrecer muebles de pino y mimbre a muy buen precio. Por eso, la búsqueda "muebles tigre" no es una búsqueda de marca, sino que está relacionada con un tipo de producto.
La web se puede monetizar poniéndose en contacto con mueblerías de la zona y ofrecer sus productos a cambio de una comisión. O alquilando la web. O poniéndole AdSense. Hay muchas formas, todo depende de la forma de trabajarla que prefieras.
En mi caso, con la carga de trabajo que estoy teniendo, no llego a responder las consultas que recibo y por eso prefiero venderla.
Como verán, incluso ha aparecido en algún momento en Discover. Es decir que hay que meterle trabajo, porque potencial tiene mucho. Se podría hacer un blog con posts relacionados a la carpintería, por ejemplo, y enviar a AdSense el sitio. Con la apariencia profesional, y el historial del dominio, es muy factible que la aprueben.
-El dominio está en donweb y vence el 28/08/24 - Se traspasa ÚNICAMENTE a otra cuenta donweb
-Entrego el dominio y doy acceso a la web para que se la descarguen como quieran
-No realizo yo la migración, el pujante debe saber hacer una migración o hacerse con los servicios de alguien del foro para realizarlo.
-La web debe ser migrada dentro de los 4 días posteriores a la finalización de la subasta.
-Acepto pagos por Binance, Payoneer, Saldo Forobeta y Bitcoin.