⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo en subasta este sitio sobre recetas de postres que comencé hace un mes y que por falta de tiempo no voy a poder seguir trabajando.
Características
Pocas visitas aun, pero va en crecimiento
Se le han añadido hace dos semanas un pack de 70 enlaces de alto DA comprados a un usuario del foro
El sitio comienza a coger autoridad de DA
El sitio cuenta con 21 recetas sobre postres totalmente originales
Supera con creces las 5.000 palabras para ser aceptada en adsense
Políticas+aviso legal+privacidad
El dominio está en namecheap y finaliza en un año
El dominio contiene las palabras claves con infinidad de búsquedas y figura en relacionados de google
Ideal para crear una famepage en facebook y compartir sus publicaciones para ayudar al sitio a crecer, las publicaciones de recetas en las redes sociales tienen un alto volumen de búsquedas y compartidos.
[UWSL]DEJO CONSTANCIA DE QUE LA SUBASTA ES EN EUROS[/UWSL]
No quiero desvirtuar la subasta pero a vos te aparece la web porque claramente ya entraste y ha Guardado tus cookies. Acabé de buscar "Postres t" y no me aparece ni cerca. Has la búsqueda en pestaña incógnito y verás. Saludos! 🙂
No quiero desvirtuar la subasta pero a vos te aparece la web porque claramente ya entraste y ha Guardado tus cookies. Acabé de buscar "Postres t" y no me aparece ni cerca. Has la búsqueda en pestaña incógnito y verás. Saludos! 🙂
Hola, creo que ya han pasado más de 24 horas de la última puja, según lo anunciado he ganado. ¿Cierto?
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.