Venta Web Religiosa en su mejor momento. 400 $ / mes adsense. Precio negociable.

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +77 / =0 / -0
Precio
$13000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
VENDIDA

Última edición:
mas de 3 años para recuperar la inversion , es negociable al menos?

Obviamente no se puede vender algo que se recupere la inversión en un año, porque entonces no la vendería. Si es negociable el precio, pero muy poco. Gracias por interés.

Realmente si no recuperas en un año no es negocio, tienes razon! todos los dias las cosas cambian con adsense... y google de paso... es un logro lograr recuperar en un año!
Pero tu comentario es una broma o lo dices en serio ? Me estás diciendo que una web que deja 4000 $ al año yo debo de venderla por menos de 4000 $ ? Jeje. Venga por favor … Para eso pido un crédito de 4000 y que lo pague la propia web jeje

Cuando hablais de recuperar la inversión en 3 años .... sabeis algún negocio en el que recuperes en 3 años lo invertido ? o Simplemente buscais personas desesperadas o que no saben lo que tienen ?

Si, puedes comprar un vehículo particular de unos 7 mil dólares, ponerlo a trabajar en uber, cabify, indriver y recuperar la inversión en menos de un año. Quieres que te nombre más negocios?
Cuando hablais de recuperar la inversión en 3 años .... sabeis algún negocio en el que recuperes en 3 años lo invertido ? o Simplemente buscais personas desesperadas o que no saben lo que tienen ?

al parecer sabes poco de negocios, ya te nombraron un ejemplo, hay muchisimos mas donde recuperas en menos de 3 años y con mucho menos riesgo.

al parecer sabes poco de negocios, ya te nombraron un ejemplo, hay muchisimos mas donde recuperas en menos de 3 años y con mucho menos riesgo.
En los negocios existe el riesgo SIEMPRE, por ejemplo cuando compras una vivienda con intención de ALQUILARLA y sacar beneficios y te gastas 80.000 $, puede ocurrir que esa vivienda la alquiles muy poco y obtengas beneficio al cabo de 20 años. Vamos a centrarnos en la venta por favor.

Cualquier duda, encantado de responderla.

--------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué hiciste para que subiera en posiciones las keywords?

Si, puedes comprar un vehículo particular de unos 7 mil dólares, ponerlo a trabajar en uber, cabify, indriver y recuperar la inversión en menos de un año. Quieres que te nombre más negocios?
No tienes ni idea de negocios. Si compras un coche para Uber y lo trabajas, son horas de gestion y control y ni de coña lo amortizas tan pronto, ya que hay licencias, impuestos y un largo etc de inconvenientes, tengo 3 empresas, no me digas que no se de negocios que me parto de risa cuando llevo empresas con 14 personas a mi cargo.

No tienes ni idea de negocios. Si compras un coche para Uber y lo trabajas, son horas de gestion y control y ni de coña lo amortizas tan pronto, ya que hay licencias, impuestos y un largo etc de inconvenientes, tengo 3 empresas, no me digas que no se de negocios que me parto de risa cuando llevo empresas con 14 personas a mi cargo.
Toda la razón. El mundo de los negocios es de todo menos exacto. Es muy complejo. Yo mismo compré una vivienda para alquilarla a precio muy bajo ( un estudio ) y casi no se alquila, y tengo un garaje para alquiler que le estoy sacando más beneficio que la vivienda. Y asi es el mundo de los negocios, que es de todo menos seguro sin duda.

La verdad yo te puedo ofrecer 5000 mil dolares

Bueno de nada, estoy recién empezando en esto de las inversiones, espero les valla super bien y puedan aumentar el capital.

Dejo constancia, de que voy a comprar la página web y se hará la transacción la semana que viene

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás