primeyt
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paso a subastar este Script de Test virales en Español-Inglés, la BD es independiente para cada uno, trabaja con un subdominio para el inglés "en.wowtest.com" No tiene ningún enlace ni nada de SEO.
Motivo de la venta/subasta: Veo que ya no tengo tiempo por estar en otros proyectos, le envie tráfico un par de dias para ver si funcionaba, y viendo que si dio resultados pues decidí dejar en mantenimiento hasta crear más test, pero van pasando los dias y te das cuenta que ya han pasado meses 😱 Se que alguien que tenga tráfico y tiempo para dedicarle le puede sacar mucho provecho a la web.
Pago: Solo Paypal, primero recibo pago, y luego traspaso dominio y archivos (Con opción de instalación si alguien lo necesita)
->Dejo Analytics y Adsense de los dias que le envie trafico para probar.

- Api de la red social con la que trabaja es: Facebook.
- 100 Test en Inglés.
- 30 Test en Español, estos creados por mi personalmente.
- Panel personalizado, donde puedes ver estadísticas de cada acción, si completan el test, si lo comparten, nuevos usuarios etc. Muy intuitivo para crear los test de manera profesional si lo realizas con sentido común 😉
- También cuenta con un sistema de puntos que se asignan según se va realizando el test.
- Cuenta con un iframe personalizado para que envies trafico desde otras web quedando como anuncios.
- Responsive
- Vencimiento de dominio: Enero 21 de 2018 (Namecheap)
Motivo de la venta/subasta: Veo que ya no tengo tiempo por estar en otros proyectos, le envie tráfico un par de dias para ver si funcionaba, y viendo que si dio resultados pues decidí dejar en mantenimiento hasta crear más test, pero van pasando los dias y te das cuenta que ya han pasado meses 😱 Se que alguien que tenga tráfico y tiempo para dedicarle le puede sacar mucho provecho a la web.
Pago: Solo Paypal, primero recibo pago, y luego traspaso dominio y archivos (Con opción de instalación si alguien lo necesita)
->Dejo Analytics y Adsense de los dias que le envie trafico para probar.