daieelito
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
buenas vendiendo esta web recien creada, tiene theme dooplay y licencia de por vida, (IMPORTADOR AUTOMATICO DBMOVIE) se vende ya que un usuario me la mando hacer y una vez terminada no se comunico mas.
la web no tiene contenido aun se le importaron unas series y telenovelas solo falta ingresarle los link de descargas y los los url de los reproductores.
(ENTREGO LOS LINK CON ESAS SERIES EN TELENOVELAS EN EL SERVIDOR DE MEGA.NZ PARA SU DESCARGAR Y SUBIDA A SERVIDORES DE REPRODUCTORES)
El precio inicial es debido a lo que me costo el dominio y hosting que es muy bueno.
LA WEB NO TIENE TRAFICO DADO A QUE ESTA RECIEN CREADA Y NO SE LE HA HECHO NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD.
Cualquier duda pueden dejar un comentario y enviar interno.
la web no tiene contenido aun se le importaron unas series y telenovelas solo falta ingresarle los link de descargas y los los url de los reproductores.
(ENTREGO LOS LINK CON ESAS SERIES EN TELENOVELAS EN EL SERVIDOR DE MEGA.NZ PARA SU DESCARGAR Y SUBIDA A SERVIDORES DE REPRODUCTORES)
El precio inicial es debido a lo que me costo el dominio y hosting que es muy bueno.
LA WEB NO TIENE TRAFICO DADO A QUE ESTA RECIEN CREADA Y NO SE LE HA HECHO NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD.
Cualquier duda pueden dejar un comentario y enviar interno.