Web sobre Astrología y Mitología

• Autor Autor Bryanman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryanman

Bryanman

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Qué tal Betas? Me gustaría compartir con ustedes una web en la que he estado trabajando desde hace un tiempo, la cual seguramente será del agrado de quienes estén interesados en el mundo de la Mitología y Astrología.

Cabe destacar, que todavía está en construcción, aunque la he abierto recientemente al público. Sin más preámbulos, con ustedes:

Astromitólogo - Descubriendo los misterios del cielo y la tierra

¡Se aceptan críticas constructivas!

Esta fea, no tanto fea sino singracia, su diseño no inspira a quedarse a leer, parece una plantilla genérica para nicho, aparte que el nombre del dominio es raro "astromitologo" quizas te lleguen visitas de gente buscando a un urologo, lo hubieras dejado como astros y algo mas distintivo pero por atractivo no por lo contrario

¡Gracias por tu sinceridad! Saludos.

[MENTION=190292]Bryanman22[/MENTION]

Esta muy lindo el sitio web y la plantilla si bien es más para un magazine me gusta tambien.

Un consejo. Haz que el plugin del indice coloque la caja luego del primer párrafo y no como está ahora. Osea un poquito de texto intruductorio y luego la caja del indice.

El contenido me parece que esta bien y los textos son largos.

En celulares algunas palabras de la portada no se pueden leer claramente. "Descubre los misterios" "Del cielo y la tierra" tienen una fuente grande en ordenador, pero en vista en móviles se pierden.

El resto OK.

Sigue Así!!!

Creo que deberías cambiar la plantilla y adaptarla a tu nicho.

¡Muchas gracias por tu comentario, Andyman! Aplicaré tu recomendación sobre colocar la caja después de la introducción. ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Creo que deberías cambiar la plantilla y adaptarla a tu nicho.

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. ¡Saludos!

Personalmente, trabajaría más en el diseño del sitio, empezando por:

• Darle una apariencia más única dada la temática y menos un blog tradicional.
  • El fondo de las estrellas que utilizas se corta a lo ancho en resoluciones de 1920x1080
  • Acabar de traducir el theme que estas utilizando(Read More y similares).
  • Aprovechar más la altura del sidebar.

Suerte con el proyecto:guiño: