misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $550 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas noches.
Se pone en venta un sitio de temática educativa: sobre biografías. El sitio lo compré aquí mismo en forobeta, pero por cosas de la vida lo voy a poner en venta ya que ando ocupado para ponerme con ello.
El sitio tiene actualmente 100 visitas al día y tiene unos 9 meses de vida.
Hoy mismo me han aceptado el sitio en adsense, pero como lo voy a vender no lo he puesto nada de publicidad. El anterior dueño si le tenía puesto un bloqueo, pero no tengo captura de lo que le generó.
La web tiene 200 entradas de 200 personas distintas y los artículos tienen entorno a 800 palabras hacia arriba.
Datos de la web:
- Registrador del Dominio: registrador en namecheap y se envía también a otra cuenta de namecheap.
- Tiempo de la web: unos 9 meses.
- Cantidad de entradas: 200
- Aprobado por adsense
- Tiene instalado AMP.
- Visitas: 100 día.
- Fecha caducidad del dominio: 19 / 11 /2020
- Medio de pago: El pago tiene que hacerse vía paypal, tengo que recibir primero el dinero en $ y en cantidad neta. Una vez tengo el dinero procedemos al intercambio como te sea más cómodo. Se pedirá que se ponga una nota en paypal para evitar disputas.
No me corre ninguna prisa vender la web.
Si se tienen preguntas o se necesitan captura de alguna cosa, manda MP sin problema.
Quien quiere la URL porque está interesado que me mande MENSAJE PRIVADO y deje constancia en el hilo. ABSTENERSE CURIOSOS porque no les voy a enviar la url.
Visitas totales de la web
Visitas último mes
Webmaster tools
Admitida en adsense
Se pone en venta un sitio de temática educativa: sobre biografías. El sitio lo compré aquí mismo en forobeta, pero por cosas de la vida lo voy a poner en venta ya que ando ocupado para ponerme con ello.
El sitio tiene actualmente 100 visitas al día y tiene unos 9 meses de vida.
Hoy mismo me han aceptado el sitio en adsense, pero como lo voy a vender no lo he puesto nada de publicidad. El anterior dueño si le tenía puesto un bloqueo, pero no tengo captura de lo que le generó.
La web tiene 200 entradas de 200 personas distintas y los artículos tienen entorno a 800 palabras hacia arriba.
Datos de la web:
- Registrador del Dominio: registrador en namecheap y se envía también a otra cuenta de namecheap.
- Tiempo de la web: unos 9 meses.
- Cantidad de entradas: 200
- Aprobado por adsense
- Tiene instalado AMP.
- Visitas: 100 día.
- Fecha caducidad del dominio: 19 / 11 /2020
- Medio de pago: El pago tiene que hacerse vía paypal, tengo que recibir primero el dinero en $ y en cantidad neta. Una vez tengo el dinero procedemos al intercambio como te sea más cómodo. Se pedirá que se ponga una nota en paypal para evitar disputas.
No me corre ninguna prisa vender la web.
Si se tienen preguntas o se necesitan captura de alguna cosa, manda MP sin problema.
Quien quiere la URL porque está interesado que me mande MENSAJE PRIVADO y deje constancia en el hilo. ABSTENERSE CURIOSOS porque no les voy a enviar la url.
Visitas totales de la web
Visitas último mes
Webmaster tools
Admitida en adsense
Última edición: