Hola a todos, voy a poner en venta uno de mis sitios web cuya temática esta relacionada con facebook, Lo voy a vender porque en realidad necesito el dinero con urgencia para pagar algunas deudas que tengo.
Este sitio tiene un potencial enorme, lamentablemente yo aun no lo he podido explotar como es por falta de tiempo y conocimiento sobre el tema de facebook y las aplicaciones. les doy los datos del mismo:
URL: Enlace eliminado
Antiguedad: 14 meses
Visitas diarias: 2500-3000 ( algunos días especiales llega a +15000 visitas al dia, con un porcentaje de rebote de apenas 2.5% y un 85% de trafico de google)
ganancias diarias: entre 5 a 7 dolares con adsense(puede crecer si se optimiza como debe ser)
Nro de post: +270 todos originales
Pagina de fans con 19500(con un crecimiento diario de mas de 50 nuevos fans)
Seguidores en twitter +1500
Enlaces salientes en la Sidebar:16
No voy a poner un precio especifico, si alguien esta interesado envíeme un MP con su oferta y si me conviene lo vendo, sino recibo una buena oferta la verdad no, aunque necesite el dinero, si lo consigo antes de que me den una buena oferta pues entonces
me lo quedo y lo exploto.
Nota, cualquier otro dato que necesiten, lo estaré enviando por privado
Este sitio tiene un potencial enorme, lamentablemente yo aun no lo he podido explotar como es por falta de tiempo y conocimiento sobre el tema de facebook y las aplicaciones. les doy los datos del mismo:
URL: Enlace eliminado
Antiguedad: 14 meses
Visitas diarias: 2500-3000 ( algunos días especiales llega a +15000 visitas al dia, con un porcentaje de rebote de apenas 2.5% y un 85% de trafico de google)
ganancias diarias: entre 5 a 7 dolares con adsense(puede crecer si se optimiza como debe ser)
Nro de post: +270 todos originales
Pagina de fans con 19500(con un crecimiento diario de mas de 50 nuevos fans)
Seguidores en twitter +1500
Enlaces salientes en la Sidebar:16
No voy a poner un precio especifico, si alguien esta interesado envíeme un MP con su oferta y si me conviene lo vendo, sino recibo una buena oferta la verdad no, aunque necesite el dinero, si lo consigo antes de que me den una buena oferta pues entonces
me lo quedo y lo exploto.
Nota, cualquier otro dato que necesiten, lo estaré enviando por privado