trademarkos
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $100 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Al menos 10 posts publicados
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola,
subasto una web de gatos que lleva algunos meses parada y se ha quedado a medias. Me han surgido otros proyectos que me hacen imposible atenderla.
Aun así tiene visitas y está generando ingresos con Adsense, aunque son bajitos, seguro que con un buen trabajo SEO, creación y limpieza de backlinks, buenas redacciones, colocación de anuncios en sitios clave, compatibilizar con Amazon Afiliados, etc... se podría aumentar las ganancias o retornar la inversión.
Actualmente tiene 99 artículos, todos contratados en Forobeta. Tiene 2 o 3 artículos bien posicionados (top 5).
El dominio está alojado en Banahosting, tiene una antiguedad de 5 años, registrado en 2016. Le toca renovación el 20 de octubre, 2021. Se traspasa mediante código Auth, se puede traspasar a cualquier registrador, pero no me hago cargo de los gastos.
Os dejo capturas:
Google Webmaster Tools (últimos 6 meses)
Imagen no disponible. Web vendida. Gracias a todos por participar.
Analitycs (últimos 30 días)
Imágen no disponible. Web vendida. Gracias a todos por participar.
Grupos demográficos por país: España, México, Argentina, Colombia...
Google Adsense (desde que se empezó a monetizar)
Google Adsense (este año)
Google Adsense (últimos 30 días)
Para la transferencia se envía el archivo de importación de All in One WP Migration (523MB) o una copia de seguridad completa de la web con los archivos WP + base de datos (391MB aprox.). A tu elección.
Espero no haberme dejado ningún dato, perdonadme en todo caso. Si hace falta preguntárme por MP cualquier duda.
Mucha suerte en la puja 😺
subasto una web de gatos que lleva algunos meses parada y se ha quedado a medias. Me han surgido otros proyectos que me hacen imposible atenderla.
Aun así tiene visitas y está generando ingresos con Adsense, aunque son bajitos, seguro que con un buen trabajo SEO, creación y limpieza de backlinks, buenas redacciones, colocación de anuncios en sitios clave, compatibilizar con Amazon Afiliados, etc... se podría aumentar las ganancias o retornar la inversión.
Actualmente tiene 99 artículos, todos contratados en Forobeta. Tiene 2 o 3 artículos bien posicionados (top 5).
El dominio está alojado en Banahosting, tiene una antiguedad de 5 años, registrado en 2016. Le toca renovación el 20 de octubre, 2021. Se traspasa mediante código Auth, se puede traspasar a cualquier registrador, pero no me hago cargo de los gastos.
Os dejo capturas:
Google Webmaster Tools (últimos 6 meses)
Analitycs (últimos 30 días)
Imágen no disponible. Web vendida. Gracias a todos por participar.
Grupos demográficos por país: España, México, Argentina, Colombia...
Google Adsense (desde que se empezó a monetizar)
Google Adsense (este año)
Google Adsense (últimos 30 días)
Para la transferencia se envía el archivo de importación de All in One WP Migration (523MB) o una copia de seguridad completa de la web con los archivos WP + base de datos (391MB aprox.). A tu elección.
Espero no haberme dejado ningún dato, perdonadme en todo caso. Si hace falta preguntárme por MP cualquier duda.
Mucha suerte en la puja 😺
Última edición: