Venta Web sobre Gmail haciendo 500, 600 euros/ mes con adssense

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola a todos,
Vengo a vender una muy buena web sobre gmail : correodegmail.com
La web tiene muy buenas posiciones con la keyword gmail, correo de gmail, iniciar sesion gmail.
Incluyo Fanpage, youtube channel con 3 videos con mas de 20.000 visitas en total y 44 Suscriptores. El potencial de la web es sensacional.
Procedo a dejar las estadísticas para los interesados:

Visitas:

del 27 de enero al 15 de abril: Una media de 11.000 visitas al dia Pasteboard — Uploaded Image
Procedencia visitas: 85 % Organico -- > Pasteboard — Uploaded Image

Ganancias:

Febrero: 1555 euros Pasteboard — Uploaded Image
Marzo : 947 euros Pasteboard — Uploaded Image
Lo que va de Abril: 125 euros Pasteboard — Uploaded Image

Precio de venta 5800 euros
mp interesados
pd: La web ha bajado en abril porque en la palabra clave gmail está 13 , cuando en marzo y febrero estuvo entre la posición 6 y 8. Con un poco de SEO se puede volver a llegar a esa posición. Y seguro que las gnancias serán de mas de 1000 euros al mes

Última edición:
hola me podría enviar captura procedencia de las visitas, ademas de visitas de los últimos 3 meses, lo mismo de las ganancias.

Gracias.

hola me podría enviar captura procedencia de las visitas, ademas de visitas de los últimos 3 meses, lo mismo de las ganancias.

Gracias.
listo informacion actualizada , 85% visitas organico

dado que abril es poco representativo, podrias facilitarnos las de enero para valorar? muchas gracias.

haces factura por la venta?

Me interesa,
Veo que tiene muchos enlaces SPAM, la tematica es super inestable, y contiene la palabra Gmail en el dominio.

Teniendo esas 3 cuestiones, el precio es negociable?

dado que abril es poco representativo, podrias facilitarnos las de enero para valorar? muchas gracias.
. No tengo visitas de enero pq en ese momento la web no era mia. Pero te aseguro que con un poco de trabajo seo vuelves a ponerte en la posicion 7 u 8 por gmail, y ahi vuelves a las mas de 16.000 visitas al dia.

Saludos
no hago factura lepee

. No tengo visitas de enero pq en ese momento la web no era mia. Pero te aseguro que con un poco de trabajo seo vuelves a ponerte en la posicion 7 u 8 por gmail, y ahi vuelves a las mas de 16.000 visitas al dia.

Saludos
no hago factura lepee

aceptas transferencia bancaria?

dime tu ultimo precio por mp y busco socios para la compra

Me uno a la pregunta.

Me interesa,
Veo que tiene muchos enlaces SPAM, la tematica es super inestable, y contiene la palabra Gmail en el dominio.

Teniendo esas 3 cuestiones, el precio es negociable?

- - - Actualizado - - -

Muchos enlaces spam. Si es negociable, dime por privado.

Te dejo mi oferta por $1200 Euros netos vía Paypal o Payoneer.
Si aceptas me mandas MP.

compro la web en X.xxx euros

paso a cerrar la operacion con el vendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás