Web sobre música

• Autor Autor timpumpkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

timpumpkin

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal todos!!
He comenzado a trabajar en una web de música, información principalmente. pretendo englobar todos (o casi todos) los generos. Personalmente me considero un amante de la música, o casi toda jajaja. ojala puedan darme alguno que otro consejo, aun voy comenzando. :nerd::nerd: Saludos!!

La web: todalamusika.com (aún no está terminada) 😱jostapados:😱jostapados:

Debes optimizar un poco más la web está un poco lenta

Gracias por el dato, aun no se que hacer, pero ya estoy investigando 🙂

Esta demasiado buena la idea, nunca esta demás una buena pagina de información sobre el arte de la música, pero optimiza la pagina dura mucho en carga, y cambias las imágenes o resalta las el texto de las imágenes que puedes cambiar al principio, en la sección de descubre y viaja en el tiempo se hace difícil leer el texto.

hola estuve mirando la seccion de heavy metal y esta bastante bien, pero dentro de la seccion en la parte donde defines los subgeneros me parecio que deberias poner el nombre completo del sugenero, como por ej thrash metal ,y no solo thrash.ademas me parecio que faltaban imagenes y creo que seria genial poner mini secciones dentro de las seciones donde puedas ir directamente a un tema en particular sin tener que bajar atraves de la pagina .tambien estaria bien explicar mejor el origen de las tecnicas empleadas en la musica y sus creadores si es posible dando asi mas profundidad .y mejor aun con el tiempo si puedes poner ejemplos de como suenan los generos musicales que describes, ya que al fin y al cabo es una pagina de musica

man esta un poco lenta , para ver un genero se necesita adivinar ya que no esta claro , para presionar un genero es solo es en un pequeño punto comprado con la thmbail , las thumbail estan descuadradas , el intento de logo esta orrendo con ese borde morado y en lo persona creo que este theme que usas es mas bien para un servicio mira el theme colormag

https://demo.themegrill.com/colormag-demos/
ColorMag Demos – ThemeGrill Demo Site

Sinceramente y sin ánimos de hacer sentir mal, desde mi punto de vista, creo que como pagina personal para compartirla en Redes Sociales o mandarle el enlaces directamente a amigos, familiares, y conocidos esta bien, pero para ganar dinero con ella a través de posicionamiento en buscadores estará difícil ya que al copiar un pedazo del texto de los artículos que tine aparecen en otras webs, lo cual es contenido duplicado con el que difícilmente se logra posicionar ya que según los expertos en SEO google y otros buscadores no le dan relevancia a los sitios con alto porcentaje de contenido duplicado. Te recomiendo mejor un blog que los géneros sean las categories y así vas creando montón de artículos de cada categoría. Como por ejemplo en la categoría jazz: Países donde es mas popular el Jazz, los 5 artistas mas famosos de Jazz, Que es el Jazz y como nació, Top 5 instrumentos típicos de Jazz, características del jazz, los 7 mejores canales de yotube sobre jazz, y así infinitamente...

Gracias a todos los que se han tomado el tiempo para revisar la web, y el doble de gracias por los consejos, los tomaré e intentare aplicarlos, para mejorarla. :guiño:

Sin adentrar en el contenido (ya que no he revisado si es realmente duplicado), hay que jugar un poco con los colores para que todas las fotos tengan o den la apariencia de el mismo diseno y no se vean fuera de contexto, yo les pondria algun filtro a todas las imagenes solo para retocar y darles un aspecto similar.

saludos