Web sobre oposiciones en Jaén

• Autor Autor Mixo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mixo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, os presento mi nueva web para que conozcáis las oposiciones y servicios que ofrecemos tanto online como presencial.

Nuestra academia oposiciones Jaén se encuentra en Andújar, esperamos os sea de agrado!

se ve profesional...... la barra del menu y la de cookies en el mismo azul del logo (#0a3b6f) quedaria nikelao :encouragement:

Gracias, profesional.. ya quisiera yo!! jeje.
He intentado poner el logo de mil maneras pero no he conseguido nada, gracias por darme el código!!!

- - - Actualizado - - -

Lo dicho wind, mil gracias por tu consejo!! Ya está hecho, cualquier otra cosa que veas que se pueda mejorar... Nunca se sabe el todo de todo. Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Tampoco me deja hacer mucho es en base a plantilla de pago y bastante rédito le estoy sacando!, no me deja hacer muchas opciones, quería quitarle abajo el nombre de la plantilla por ejemplo y nanai, y el menú con una resolución se ve abierto en el azul y en otra se ve negro grisáceo (el predefinido)

Me referia a este cambio en el menu 😉 pero tu dejala a tu gusto!! la pagina realmente se ve bien para una academia.
Las letras del menu cuando pasas por encima (las cambiaste al azul oscuro) se ven mejor manteniendolas en blaco

El tema del menu lo puedes ir variando desde la consola para dejarlo al gusto te pongo un ejemplo:

lo tienes que hacer en el css
.main-navigation-holder {
background: #0a3b6f;
min-height: 52px;
}

Ya sabes...cuestiones de gustos, a unos les gustara azules, otros negras ...para gustos los colores.
pero lo principal sigue siendo el contenido 😉

Última edición:
La web en sí, para la temática de la que trata y lo que es, está bastante bien, la verdad, sin embargo, trata de agregarle mayor información. Saludos. Al ser una plantilla, no mucho se puede pedir, así que.. bueno, solo eso tengo por decir.