U
Usuario eliminado 136921
Saludos a todos,
Voy a poner en venta mi sitio web sobre la MACA ANDINA. Una planta natural con sorprendentes propiedades y beneficios para la salud.
Este sitio web lo llevo trabajando desde el 28/03/2016 y quiero traspasarlo porque estoy metido en otro proyecto que absorbe mi tiempo y esfuerzo por completo. Tengo que avanzar y he tomado esta decisión.
Actualmente está recibiendo sobre las 125 visitas diarias, la mayoría son visitas orgánicas de Google: España, seguido de Argentina y México.
SEO ON PAGE: Impecable y muy cuidado. Web muy limpia y estética. Con una landing espectacular y luego 9 páginas complementarias con información como propiedades, efectos secundarios, donde comprar, para qué sirve...
SEO OFF PAGE: Enlaces comprados en Unancor y Publisuites. Más de 12 enlaces de prensa y en algunos blogs relacionados con la temática de nutrición/salud.
Entre las principales características están:
Escucho ofertas por MP
ANALYTICS DE LOS 3 ÚLTIMOS MESES:
ESTADÍSTICAS DEL SISTEMA DE AFILIACIÓN: 0,05€ por clic + 25% por venta realizada
CAPTURA DE LA WEB:
Voy a poner en venta mi sitio web sobre la MACA ANDINA. Una planta natural con sorprendentes propiedades y beneficios para la salud.
Este sitio web lo llevo trabajando desde el 28/03/2016 y quiero traspasarlo porque estoy metido en otro proyecto que absorbe mi tiempo y esfuerzo por completo. Tengo que avanzar y he tomado esta decisión.
Actualmente está recibiendo sobre las 125 visitas diarias, la mayoría son visitas orgánicas de Google: España, seguido de Argentina y México.
SEO ON PAGE: Impecable y muy cuidado. Web muy limpia y estética. Con una landing espectacular y luego 9 páginas complementarias con información como propiedades, efectos secundarios, donde comprar, para qué sirve...
SEO OFF PAGE: Enlaces comprados en Unancor y Publisuites. Más de 12 enlaces de prensa y en algunos blogs relacionados con la temática de nutrición/salud.
Entre las principales características están:
- Logotipo diseñado.
- Con el sistema de afiliados genera unos 11€ por clic al mes (0,05 € por clic) + Comisión del 25% por venta realizada.
- En lo que va de año he vendido 5 productos sobre los 20€ cada uno lo que dan unos beneficios de unos 25€.
- Al día consigue alrededor de 125 visitas.
- Sitio aceptado por Adsense aunque no lo uso.
- Dominio de ¡KEYWORD EXACTA! (macaandina.bio). Alojado en Dondominio. Vence el 23/05/2018 (Renovación por 41,95€ al ser .BIO)
- Tiene otro dominio al que le hago un 301 para redirigirlo (comprarmacaandina.com). Si compras la web te lo regalo totalmente gratis.
- Web alojada en un VPS DE OVH.
- CMS Wordpress con el theme Betheme. Es el theme original pero no lo tengo comprado
- Fan Page Facebook y Google +.
- Principales países de trafico, España, Argentina, México y Estados Unidos.
Escucho ofertas por MP
ANALYTICS DE LOS 3 ÚLTIMOS MESES:

ESTADÍSTICAS DEL SISTEMA DE AFILIACIÓN: 0,05€ por clic + 25% por venta realizada

CAPTURA DE LA WEB: