R
RamonAlberto90
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos dias paso a subastar unos de los sitios con el que llevo mas tiempo, pero por falta de tiempo y sobre todo porque ya no me interesa paso a subastar. Sin duda la persona que se quede con la web le puede sacar bastante provecho. Si gusta le puedo comentar como hacerle para sacarle mas dinero a la web. Como le hacia en mi caso para aumentar las ganancias.
El sitio me ha dado ha ganar algunos dolares, les dejare algunas imagenes.
Les dejare algunas capturas.
Visitas durante 6 meses aproximadamente el sitio, disminuyo mucho sin duda estos meses debido a que tiene meses que no l ehago aproximadamente nada. Pueden verlo por las entradas.

Visitas de los ultimos 3 meses

Visitas organicas

Ganancias de todo este 2017

El dominio acaba de ser renovado hace dias para un año, se encuentra en Goddady.
Cualquier duda, con gusto la contestaremos.
Al ganador le podemos comentar lo que yo hacia para ganar aproximadamente 50 USD dolares al mes, pueden ser mas, depende de las ganas que tenga de obtener ganancias, en mi caso yo la trabajaba solamente una semana y la abandonaba, pero ya depende del ganador.
El sitio me ha dado ha ganar algunos dolares, les dejare algunas imagenes.
Les dejare algunas capturas.
Visitas durante 6 meses aproximadamente el sitio, disminuyo mucho sin duda estos meses debido a que tiene meses que no l ehago aproximadamente nada. Pueden verlo por las entradas.

Visitas de los ultimos 3 meses

Visitas organicas

Ganancias de todo este 2017

El dominio acaba de ser renovado hace dias para un año, se encuentra en Goddady.
Cualquier duda, con gusto la contestaremos.
Al ganador le podemos comentar lo que yo hacia para ganar aproximadamente 50 USD dolares al mes, pueden ser mas, depende de las ganas que tenga de obtener ganancias, en mi caso yo la trabajaba solamente una semana y la abandonaba, pero ya depende del ganador.