Venta Web sobre Suplemento Nutricional de Musculación (Adsense + Afiliación = 30€/mes)

• Autor Autor Usuario eliminado 136921
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 136921

Vendo Web sobre Suplemento Nutricional de Musculación (Adsense + Afiliación = 30€/mes)

Buenos días 🙂

Pongo a la venta una de mis primeras páginas webs micronicho que creé en 2014. La vendo por falta de tiempo por la cantidad de otras webs que tengo y porque no es un nicho por el que me mueva actualmente.

Es un proyecto web que en su momento estuvo en el puesto Nº 3 para su keyword principal (glutamina y BCAAs + glutamina - 18.000 búsquedas mensuales).

Tiene 4 años de antigüedad con dominio alojado en Dondominio (expira a finales del 2019).
Tiene el tema Wordpress Ad-Sense de Mythemshop.

El sitio web tiene un SEO on Page muy trabajado y recibe muchas visitas orgánicas en su mayoría, 300 diarias. El 31% de visitas provienen de España, el resto de latinoamérica. En cuanto al Linkbuilding realizado he comprado reseñas de calidad en Publisuites y Unancor. Tengo que decir que no le hago LinkBuilding desde hace 8 meses. Lo tengo todo detalladamente apuntado en un Excel.

Los ingresos se generan mediante una web de Afiliación (20€ mes) y Adsense (12€ mes).

La venta incluye la Web + Dominio (actualmente alojados en un VPS DE OVH), logos y los todos perfiles sociales (Facebook y Google +)

Os dejo algunas estadísticas de la web y sus perfiles:

Web: eglutamina.com (+452.616 usuarios la han visitado).
Nº Artículos: 18 y +310 comentarios por personas reales que preguntan dudas.
Número de visitas a páginas desde su creación: 729.265

Se escuchan ofertas por MP. Propuestas serias, abstenerse curiosos.
ANALYTICS de los últimos 30 días:
RryfSfl.jpg

Estos datos de debajo son de un rango de 7 días:
GHlR7ZQ.jpg

iZMIwbX.jpg

GANANCIAS EN ADSENSE:

VSyn50s.jpg

qRTeZox.jpg

TIENDA DONDE ESTOY AFILIADO:
Info: Captura realizada a 20 de Abril
Importante: Las ganancias están repartidas con otra web. Eglutamina supone el 40% haciendo la media. En el panel no se pueden desgranar. Estas visitas son las que mando a través de un Popup a la tienda afiliada y que paga por cada clic y venta realizada.

xZDooL4.jpg

cVCjZgj.jpg

transaccion realizada con el user

Venta realizada al usuario [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION]

Un placer hacer tratos con él.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás