Venta Web Streaming de futbol y canales de television - 80% visitas organicas sin seo

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Pues lo dicho, es una web que no ocupa mas que unos megas, echa a mano, carga rapido. no usa ni DB.

El 80% del trafico es organico y no se le ha hech seo, asi que si alguien controla el tema pues ya ve de que estamos hablando.

las ganancias dependen mucho de los meses de partidos. el mes que hay un Real Madrid - Barça hace facilmente 700-800 euros. el resto de meses ronda los 300-350 sin darle bombo por ningun sitio.

Se actualiza a mano diariamente, no lleva ni 10 minutos, salvo los fines de semana que hay mas partidos y puede llevarte 20 minutos.

Este verano encima va cargado de futbol, por lo que ni siquiera esos meses dejara de generar dinero: Eurocopa, Copa America, Juegos Olimpicos...

Dejo caps con estadisticas:

Visitas:

2gvpqns.png

Paises:

vcutj8.png

Origen visitas:

34oww7m.png

GANANCIAS:

Adbooth:

28kmqt0.png

Popads:

313prwk.png

Adcash:

2a7zuis.png

Escucho ofertas por privado, pero no inferiores a 3000 eu. Teniendo en cuenta lo poco que cuesta actualizarse, el trafico organico, el verano que viene y que en cualquier temporada con 4 clasicos de la liga ya sacas esos 3000 eu practicamente.

Última edición:
¿Cómo retransmites los partidos? ¿Es ilegal, es decir, me podrían denunciar por ello? No sé mucho del nicho, pero me recuerda a rojadirecta, por lo que lo veo bastante bien.

Cuando puedas me pasas la URL.

a ver, es legal como cualquier pagina de warez. los problemas de rojadirecta no lo svas a tener pq hay infinitas paginas mas grandes q esta, por dios, seamos serios.

Ademas los enlaces van embebidos de otras paginas que yo facilito al comprador, no estas retransmitiendo tu, por supuesto.

mas dudas por privado, mejor.

saludos.

Mandame la URL me interesa, ya tengouna pagina de deportesmeinteresa esta, confirmame las visitas dises que tiene 350k al dia? poquie no entendi bn y los dias con buenos juegos se mete a 700k confirmame eso pliz

mandame url por privado, me interesa.

Solicito url y precio base por mp Saludos

Solicito url y y visitas diarias por MP

Hola solicito url y precio! Estoy muy interesado.

saludos

Motivo de venta estimado??? se ve una pagina con buenas ganancias como para deshacerse de ella jejejej cual seria el precio que aceptarías para venderla?

Solicito URL y precio base. Gracias

Hola [MENTION=4806]julsar[/MENTION] solicito url y precio actual, gracias.

[MENTION=4806]julsar[/MENTION] cuando puedas me envias la url, la antiguedad del sitio y el motivo de la venta.:encouragement:

solicito url por favor

Solicito URL y precio..gracias

Me interesa y mucho!! Aun esta disponible?..envíame URL y precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás