SubastaWeb tecnología (5642€/año) - Fácil de escalar
Autor
Srcosafina
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, vendo uno de mis portales web que más tiempo lleva conmigo.
Antiguedad: Se creó hace 2 años con el nuevo enfoque de artículos evergreen, pero su creación fue hace 3 años.
Temática: tecnología, reviews de productos y en lo que más ha destacado: el sonido y la música.
Motivo de la venta: Tengo otros proyectos y desde hace medio año aproxidamente no le he dedicado más tiempo.
Monetización: Adsense, afiliados amazon, post patrocinados y la venta de productos en tienda de segunda mano (después de hacer la review del producto gratis que envía la empresa).
Creación: La web empezó como una tienda de afiliación en el dominio auricularesbluetooth.es, como fui abarcando más temas pasó a ser un portal de artículos evergreen y review de productos con fotos originales, etc.
VISITAS (ANALYTICS Y SEARCH CONSOLE)
ANALYTICS 01/01/2022 hasta 03/07/2023
SEARCH CONSOLE 03/03/2022 hasta 02/07/2023
MONETIZACIÓN (ADSENSE, AFILIADOS AMAZON Y OTROS)
Todo lo que ha generado en el último año:
Adsense: 1062,41€ (1 año)
Afiliados Amazon: 147,57€ (desde enero de este año, no me deja seleccionar más)
Post patrocinados y reviews: 2428,83€
AWIN: 35,81€
Productos de las reviews vendidos en wallapop: 1980€ (he vendido productos en wallapop como generadores, altavoces, auriculares, entre otros, puedo enseñar la cuenta con todo vendido).
Total: 5654,62€
En post patrocinados y reviews, he trabajado y sigo trabajando con empresas como Tronsmart, bluetti, doogee, y más. Suelen contratar packs de 5 o 10 artículos, y se van publicando cuando lo necesitan para notas de prensa de sus productos.
ADSENSE 1 AÑO (03/07/2022 hasta 04/07/2023)
AFILIADOS AMAZON 6 MESES (01/01/2023 hasta 03/07/2023)
ALGUNOS EJEMPLOS DE POST PATROCINADOS Y VENTA DE PRODUCTOS
WALLAPOP (VENTA DE PRODUCTOS DE LAS REVIEWS)
¿Qué se entrega?
Dominio: auricularesbluetooth.es (desde el que está hecha la redirección al menos unos 2 o 3 años)
Dominio: auribluz.com
Archivos de la web
¿Qué se recomienda hacer para mejorar la web y ganar más dinero?
Claramente, añadir más artículos. Dedicar tiempo a las reviews, se gana mucho dinero en el mercado de segunda mano con los productos que te envían las empresas.
Mejorar la autoridad del sitio.
Ser constante en la publicación de artículos. Si mejoras en visitas te contactarán automáticamente al correo para contratar artículos.
IMPORTANTE
El pago debe ser por Transferencia bancaria o Paypal.
Es obligatorio hacer factura.
Del pago se hace recibo la mitad, se envían archivos y la otra mitad y se envía dominio.
Se retira Adsense del sitio hasta que termine la subasta, para evitar clics inválidos.
Cantidades en EUROS.
Última edición por un moderador:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.