Subasta Web tecnología (5642€/año) - Fácil de escalar

• Autor Autor Srcosafina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Srcosafina

Srcosafina

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +82 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$800 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$4000 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, vendo uno de mis portales web que más tiempo lleva conmigo.

• Antiguedad: Se creó hace 2 años con el nuevo enfoque de artículos evergreen, pero su creación fue hace 3 años.
  • Temática: tecnología, reviews de productos y en lo que más ha destacado: el sonido y la música.
  • Motivo de la venta: Tengo otros proyectos y desde hace medio año aproxidamente no le he dedicado más tiempo.
  • Monetización: Adsense, afiliados amazon, post patrocinados y la venta de productos en tienda de segunda mano (después de hacer la review del producto gratis que envía la empresa).
  • Creación: La web empezó como una tienda de afiliación en el dominio auricularesbluetooth.es, como fui abarcando más temas pasó a ser un portal de artículos evergreen y review de productos con fotos originales, etc.

VISITAS (ANALYTICS Y SEARCH CONSOLE)​

ANALYTICS 01/01/2022 hasta 03/07/2023

SEARCH CONSOLE 03/03/2022 hasta 02/07/2023

MONETIZACIÓN (ADSENSE, AFILIADOS AMAZON Y OTROS)​

Todo lo que ha generado en el último año:

• Adsense: 1062,41€ (1 año)
  • Afiliados Amazon: 147,57€ (desde enero de este año, no me deja seleccionar más)
  • Post patrocinados y reviews: 2428,83€
  • AWIN: 35,81€
  • Productos de las reviews vendidos en wallapop: 1980€ (he vendido productos en wallapop como generadores, altavoces, auriculares, entre otros, puedo enseñar la cuenta con todo vendido).

Total: 5654,62€

En post patrocinados y reviews, he trabajado y sigo trabajando con empresas como Tronsmart, bluetti, doogee, y más. Suelen contratar packs de 5 o 10 artículos, y se van publicando cuando lo necesitan para notas de prensa de sus productos.

ADSENSE 1 AÑO (03/07/2022 hasta 04/07/2023)

AFILIADOS AMAZON 6 MESES (01/01/2023 hasta 03/07/2023)

ALGUNOS EJEMPLOS DE POST PATROCINADOS Y VENTA DE PRODUCTOS

WALLAPOP (VENTA DE PRODUCTOS DE LAS REVIEWS)

¿Qué se entrega?​

• Dominio: auricularesbluetooth.es (desde el que está hecha la redirección al menos unos 2 o 3 años)
  • Dominio: auribluz.com
  • Archivos de la web

¿Qué se recomienda hacer para mejorar la web y ganar más dinero?​

• Claramente, añadir más artículos. Dedicar tiempo a las reviews, se gana mucho dinero en el mercado de segunda mano con los productos que te envían las empresas.
  • Mejorar la autoridad del sitio.
  • Ser constante en la publicación de artículos. Si mejoras en visitas te contactarán automáticamente al correo para contratar artículos.

IMPORTANTE

• El pago debe ser por Transferencia bancaria o Paypal.
  • Es obligatorio hacer factura.
  • Del pago se hace recibo la mitad, se envían archivos y la otra mitad y se envía dominio.
  • Se retira Adsense del sitio hasta que termine la subasta, para evitar clics inválidos.
  • Cantidades en EUROS.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás