Subasta Web tematica belleza y salud da:11 - pa:16 con visitas organicas+cuenta twitter

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sausalito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =1 / -0
Hola, por falta de tiempo para mantener la web me veo obligada a vender una web que esta funcionando y recibiendo visitas tematica belleza y salud, siendo totalmente moldeable para ampliar tematica, mujer, belleza hombre etc-.., el diseño es precioso y llamativo, recibe visitas organicas y a traves de twitter de la cuenta que tambien entrego, pero la mayor parte de visitas que recibe es organico.

Se le ha hecho varias campaña seo y a la persona que gane la subasta le hare 5 campañas mas para que siga subiendo posiciones en google.

Tiene 46 articulos con foto 100% originales y 7 mas pendiente de publicar.

No se monetiza, pero acepta Adsense y monetizarla por trafico etc.. ademas de poder utilizarla para reseñas ya que tiene un alto da y pa.

Si necesitais algun dato mas por privado. Gracias

@suasalito solicito capturas de las visitas de los ultimos 3 meses 🙂

Se monto en Wordpress y la compre a un usuario del foro, pero realmente solo meti contenido y la deje olvidada, ya que tengo con ella 5 web y no puedo dedicarle tiempo.

Dejo aqui la captura de estadisticas que manejo con Wordpress, nunca le hice seguimiento con Analitycs.

Inicio con 20$

- - - Actualizado - - -

La cuenta de twitter tambien va incluida?

aqui os dejo un grafico donde se ve que la mayor parte de trafico viene de busquedas en google.

- - - Actualizado - - -

El dominio esta en Hostalia y en noviembre renueva de nuevo, comprador a cargo, la web tiene mucho potencial si le dedicas tiempo.

- - - Actualizado - - -

vamos 25$:greedy_dollars:

Ganando por ahora con 25$, la pagina tiene un potencial increible ¿Quien da mas?

Envío mensaje privado.

Voy por la compra directa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.