🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo que la puja de 980 no cumple las condiciones de la subasta "5 positivas sin negativas"⛔️ Se va por $980 ésta bonita y productiva web ⬆️
No lo puedo notar desde el móvil 📵. Si es así. Hasta ahora la web se va por $950creo que la puja de 980 no cumple las condiciones de la subasta "5 positivas sin negativas"
¿No tienes otras formas de pago?Solo pagos en PayPal.
Has el cambio con algún exchanger del foro 👍 te llevarías una buena inversión¿No tienes otras formas de pago?
Me gustaría seguir pujando, pero no uso Paypal.
Estuvo a segundos de irse con el colega @pepelote 😲 Por ahora te la llevas con $980 ✅Tomando en cuenta que la última puja no es válida, 980 por aquí.
Tienes razón, voy a compra directa🔥 A poco de irse 🔥 Queda poco margen para que la subasta llegue a su tope 😲 Creo que se irá por compra directa 😶
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.