🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu oferta.
Saludos, ya había transcurrido el tiempo establecido por la subasta, muchas gracias por tu oferta, pero no es valida.
Te acabo de enviar un MP, Felicidades, en efecto eres el ganador de la subasta.Creo que yo he ganado la puja.
24h
Indícame en que web, estas comprobando el plagio? te escribí por MP y no respondesBuenas tardes acabo de pasar la web por el plagio y sale que es copiada.
En tu descripción dices que es 100% original y es falso.
No puedes ir estafando a la gente así.
Luego modificaste ese mensajeEn el post está toda la información
En el post está toda la información, donde se específica que el contenido es 100% Original.
Hola, antes de pujar yo te pregunté "¿No están scrapeados de algún otro idioma?" y me citaste.
Luego modificaste ese mensaje
Entonces me puse a investigar y también encontré plagio
En español
Mejor Caja de PC para Gaming - Mejor PC Gaming
Las mejores Cajas para PC vienen en muchas formas y tamaños. Podemos Leer másmejorpcgaming.top
Traducido con traductor google
The best PC cases in 2025: These are the chassis I'd use for my next gaming build
You'll want the best PC case if you're building your perfect gaming PC.www.pcgamer.com
Si amigo, ya no hace falta, ya se aclaro arriba y esta todo detallado con capturas, vuélvale a echar un vistazo 👍Detector de Plagio - 100% gratis plagio detector online
Detector de plagio le permite comprobar plagio online con resultados rápidos y precisos. ¡Prueba Este plagio detector gratuito!smallseotools.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?