C
ceas96
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $350 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Hola a todos, el día de hoy traigo a la venta una excelente web, con ganancias constantes y con mucho potencial pero que me veo en la necesidad de poner a la venta. Las web genera de forma constante entre 20-25u$ de forma constante, les adjunto capturas de los últimos 6 meses y del último año
En cuánto a las visitas estaba revisando para subir las capturas del search console pero me di cuenta que no lo tenía en la web, sin embargo con las capturas de adsense se tiene una idea de las visitas que tiene la web.
Cualquier duda o inquietud pueden escribirme al Mp, estaré pendiente para responderles con prontitud.
El precio de la web que tengo en mente es de unos 300-400u$, sin embargo escucho las ofertas que tengan
En cuánto a adsense podría considerar una garantía para que en caso de que la web no sea aceptada en un lapso de 3/4 meses se da para atrás el negocio devolviendo la web y devolviendo por mi parte el valor pactado en la venta. Sin embargo no creo que vaya a tener problemas en ser aceptada.
Quedo atento a sus mensajes, un saludo!
En cuánto a las visitas estaba revisando para subir las capturas del search console pero me di cuenta que no lo tenía en la web, sin embargo con las capturas de adsense se tiene una idea de las visitas que tiene la web.
Cualquier duda o inquietud pueden escribirme al Mp, estaré pendiente para responderles con prontitud.
El precio de la web que tengo en mente es de unos 300-400u$, sin embargo escucho las ofertas que tengan
En cuánto a adsense podría considerar una garantía para que en caso de que la web no sea aceptada en un lapso de 3/4 meses se da para atrás el negocio devolviendo la web y devolviendo por mi parte el valor pactado en la venta. Sin embargo no creo que vaya a tener problemas en ser aceptada.
Quedo atento a sus mensajes, un saludo!