Venta Web ÚNICA de descargas con excelente dominio

• Autor Autor enriquevazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

enriquevazquez

Delta
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola colegas, por motivos de tiempo y mucho trabajo, estoy vendiendo mi web de descargas directas: Enlace eliminado

Tiene tan sólo 3 meses de vida y ya cuenta con unas 1800-2000 visitas únicas diarias. El dominio es excelente para el sitio, está registrado en Godaddy y tiene varios años de antigüedad.

¿Cómo funciona la web? Bueno, es un buscador de enlaces en Internet, el código fue programado por mí (del buscador). Al encontrar enlaces, la web le muestra al usuario algunas fotos de lo que buscó y una lista con los enlaces en diferentes servidores (Rapidshare, Megaupload, Fileserve, etc). Lo interesante es que hice el buscador de tal manera que se integra con Wordpress y la búsquedas se guardan, como si fueran posts.

Actualmente tiene unas 10 000 búsquedas diferentes, de todo tipo, películas, series, música, programas, etc. Y lo mejor es que son los mismos usuarios los que generan el contenido. Pueden ver el contenido (en Wordpress) aquí: Enlace eliminado

No le he puesto publicidad, así que desconozco cómo se comporte en ese aspecto.

Qué incluyo:

El dominio Enlace eliminado

El código creado por mí del buscador (100% original)

Base de datos de todas las búsquedas

Diseño y cada archivo de la web

Precio

Estoy abierto a ofertas razonables, interesados mandar MP 😀
Les puedo pasar capturas de las estadísticas o explicarles del funcionamiento, sin compromisos

¿Algún tipo de ganancias?

¿Algún tipo de ganancias?

No le he puesto publicidad aún. Únicamente he obtenido ganancias de reseñas y enlaces. Se me ocurre que se podría obtener dinero, además de por la publicidad y reseñas/enlaces, insertando enlaces propios (en base a las recompensas que dan los servidores) o con linkbucks.

Última edición:
Me envias precio orientativo por MP, saludos !

Me pasas un precio base y una captura de analytics por privado por favor

Solicito precio orientativo.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás