Envíame por MP lo siguiente:
Theme que usa de WP y si se mantiene o no la licencia.
En dónde está alojado el dominio.
Si tiene alguna visita la web.
¿Es necesario alojarla en un hosting offshore o al ser torrents no está tan perseguida como una web warez?
mensaje privado enviado con las dudas
de cualquier forma las dejo aqui por si alguien tiene las mismas preguntas:
Theme que usa de WP y si se mantiene o no la licencia. : Theme Torothemes libre de licencia
En dónde está alojado el dominio. : dominio alojado en namesilo y esta pagado hasta septiembre de 2020 , transferencia a namesilo gratis si no tienes cuenta hacerse una es gratis y se tarda menos de dos minutos
Si tiene alguna visita la web.: no tengo analitics puesta porque eso lo llevaba el cliente pero te paso las visitas de cloudflare (adjunto imagen mas abajo)
¿Es necesario alojarla en un hosting offshore o al ser torrents no está tan perseguida como una web warez?
no es necesario un hosting offshore, realmente el torrent no esta tan perseguido como las web warez porque tu no alojas ni muestras ninguna pelicula.
Esta web en concreto ha estado en banah0sting sin problemas en un compartido, y ahora mismo lo tengo yo en mi host que esta en la union europea y sin problemas como te digo. A diferencia del warez que si que tengo clientes con las paginas offshore, los torrent nunca los he necesitado.