Venta Web venta de leads con 90€ de ingresos de media al mes

• Autor Autor MatComa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MatComa

Dseda
SEO
Retroalimentación: +249 / =0 / -0
Hola Betas.

Vendo sitio web, monetizado con venta de leads con muy alta conversión, sobre mudanzas en España.

Datos del sitio:
El sitio está sin trabajar, por lo que trabajándolo un poco las ganancias se pueden multiplicar muy fácilmente.

Dominio. Es un dominio .com registrado en Dondominio hasta 07/08/2017, se traspasa internamente.

Visitas. Como se puede ver en la captura tiene muy pocas visitas pero una alta conversión, el motivo de las pocas visitas es por lo que comente anteriormente, esta sin trabajar, pero está bien posicionado naturalmente para muchas long tails.
visitas mudanzas abril a hoy.webp

Ingresos, los leads se venden a skydreams, se facilitara el contacto para continuar con ellos si lo desea el comprador.
Dejo captura de ingresos de los últimos 3 meses, en este mes de enero ya van 6 leads vendidos.
ingresos leads octubre.webp
ingresos leads noviembre.webp
ingresos leads diciembre.webp

Al comprador se le entrega el dominio y los respaldos de base de datos y ficheros de wordpress, mas el contacto de la empresa que compra los leads en España.

Precio. Escucho ofertas superiores a 1000€

Se puede hacer factura, por lo que el precio de referencia es sin IVA inluido.

Formas de pago. Por Paypal neto o trasferencia bancaria.

Primero recibo el pago y luego traspaso todo.

URL por MP a verdaderos interesados y con buen itrader, preferente usuarios de España.

Salu2

Última edición:
Hola requiero url por MP

Solicito url por mp.

Gracias.

Solicito url por favor y también el precio por venta lead varía ?

Hola, me puedes enviar más información de la web y si está orientado únicamente a un punto geográfico de España? Gracias 🙂

Ahora estoy fuera y solo puedo contestar lo MP que me envian.
La web esta orienta a toda España

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola,.Puedes enviarme url. Gracias

Hola Solicito URL para valorar posible oferta. Gracias.

solicito url, Gracias!

Solicito url, saludos. [MENTION=21826]MatComa[/MENTION]

Solicito url!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás