Venta Web Viral Generando Ganancias en Adsense

• Autor Autor Hilemaflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hilemaflo

Préstamo
Delta
SEO
Retroalimentación: +51 / =1 / -3
Buenas Betas, Pues vengo a ofrecer un proyecto que e montado hace poco mas de 2 meses y debido al tiempo y a otros proyectos mejores, pues quiero vender

Es una Web Viral relacionada con el nicho de test y demas

La Web el mes pasado me genero mas de 400 Usd y este mes ya paso los 400 Usd

Solo pasare Url y Informacion al privado solo a personas que vea realmente interesadas

desde ya digo, la web es Viral, el mayor trafico es Social, con la venta entrego herramientas que use, uso para generar dinero 😛8:

No Tengo Precio Base, asi que escuchare Ofertas

Saludos Betas

Última edición:
Solicito URL y precio base

Lo mismo solicito que los demás compañeros, url, precio base y si es posible también captura de estadísticas de estos dos meses, tanto de tráfico como de ganancias.

Saludos

Solicito precio y URL a ser posible :encouragement:

A ver... Solicito URL.

Hola [MENTION=166194]Hilemaflo[/MENTION] solicito URL. ¿Generás trafico con una fanpage? ¿También la entregás, cierto? Aguardo la info por MP. saludos.

Hola [MENTION=166194]Hilemaflo[/MENTION] me gustaria que mi mandes la url de la pagina y tambien mi dices de cuantos likes es tu pagina de facebook de donde envias las visitas o las haces por spam saludos

Enviame urls y precio!!

Solicito URL igual que los demas - stadisticas de los 2 meses tanto Ganacia como trafico...

Y como lo has generado ¿ fan pague la entregas ? o full Spam ? dices que das la herramienta - espero detalles de ella y Su precio Base... si no tienes maso menos cuanto quieres metodo de pago ?

Saludos.

solicito url y precio base,,,, mando mp

me envias la url por favor

Hola, me interesa saber que web es y un precio base para lanzar una oferta, gracias!

solicito url y el mayor precio q te han ofrecido, saludos

El tráfico es social? U orgánico? Ya que si es social no va a generar tanto a menos que venga con la fanspage

También solicito URL e información extra por MP :encouragement:

Hola [MENTION=166194]Hilemaflo[/MENTION] solicito URL. ¿Generás trafico con una fanpage? ¿También la entregás, cierto? Aguardo la info por MP. saludos.

Misma duda del compañero

Saludos, compañero. Si aún está a la venta, solicito los detalles por MP (URL, redes sociales asociadas, estadísticas) y mejor oferta que has recibido hasta ahora. Gracias! :encouragement:

Solicito URL y cual ha sido tu mejor oferta real por el sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás