Subasta Web warez a la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
Porcentaje - 98.1%
104   2   1
Hola amigos, por necesidades de urgencia estoy vendiendo mi sitio web con el cuál ya llevaba casi 3 años.

SuperStremo es una web con miles de visitas diarias, hemos llegado casi a 7mil visitas diárias, ayer tuvimos casi las 3mil, es una web con casi tres en línea que tiene 14.840 miembros, más de 28mil posts y más de 85mil comentarios, además tenemos 1.026 +1 en Google, la web normalmente deja entre 50 - 60usd libres en publicidad (kontextua) al mes.


La venta incluye dominio ya pago hasta el otro año + hosting por este mes, base de datos con todo + el script, es decir la web tal y como la ven.

Espero se animen,

subasta se inicia en 100$
puja minima de 5$
compra directa 500$


superstremo.com.png


---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 11:14 ----------

PD. la subasta finaliza 24 hrs del ultimo en comentar.

La web también se puede monetizar con acortador, adfly y shorte o el que deseen.
 

cupula

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
998
Porcentaje - 95.7%
44   2   0
Enviado mp

Hola amigos, por necesidades de urgencia estoy vendiendo mi sitio web con el cuál ya llevaba casi 3 años.

SuperStremo es una web con miles de visitas diarias, hemos llegado casi a 7mil visitas diárias, ayer tuvimos casi las 3mil, es una web con casi tres en línea que tiene 14.840 miembros, más de 28mil posts y más de 85mil comentarios, además tenemos 1.026 +1 en Google, la web normalmente deja entre 50 - 60usd libres en publicidad (kontextua) al mes.


La venta incluye dominio ya pago hasta el otro año + hosting por este mes, base de datos con todo + el script, es decir la web tal y como la ven.

Espero se animen,

subasta se inicia en 100$
puja minima de 5$
compra directa 500$


superstremo.com.png


---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 11:14 ----------

PD. la subasta finaliza 24 hrs del ultimo en comentar.

La web también se puede monetizar con acortador, adfly y shorte o el que deseen.
 

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
1.340
Porcentaje - 100%
80   0   0
Solicito captura de lo que va de este mes y de los dos anteriores.

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 14:48 ----------

capturas de analitys me olvide de decir.
 

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
654
Porcentaje - 100%
31   0   0
Me puede interesar subir dependiendo de las estadísticas, una copia de analitys please

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
Porcentaje - 98.1%
104   2   1
[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] y [MENTION=81058]pilas01[/MENTION] les he enviado analytics, aprovechen ya que vale la pena la comunidad que crece día a día.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba