Compra Web warez de Descargas / peliculas / videos

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] Te mandé mensajes porque la web que me vendiste se suspendió el dominio y por lo visto es debido a que no lo transferiste totalmente, espero me lo soluciones o pido el reembolso.

[mention=157460]juan melo[/mention] te mandé mensajes porque la web que me vendiste se suspendió el dominio y por lo visto es debido a que no lo transferiste totalmente, espero me lo soluciones o pido el reembolso.

mp por favor o skype

Te mandé muchísimos mensajes todo el dia, por skype y por acá, esperé horas para etiquetarte por acá y seguís sin responderme.

Te mandé muchísimos mensajes todo el dia, por skype y por acá, esperé horas para etiquetarte por acá y seguís sin responderme.

amigo aun sigues comprando web , para ofrecerte la mia y que mala onda que haya usuarios que estafen pero con tu reputacion debiste pedir primero los dato amigo, espero se solucione tu caso suerte

Volvemos a la búsquedas de éste tipo de webs! Espero su comentario y mp! 🙂

MP enviado con información.

Sigo buscando!! 🙂

Dejo constancia de que envíe 2 dominios a [MENTION=48863]EzePity[/MENTION], al recibir el pago procedo a enviar archivos y bases de datos de los sitios.

Correcto!! Dominios recibidos y pago enviados! Quedo a la espera de los datos 🙂

Dejo constancia de que envíe 2 dominios a EzePity, al recibir el pago procedo a enviar el hosting con un reproductor personalizado activado y la pagina de facebook

Sigo buscando sitios.. Comenten y espero sus mps! 🙂

Continuo con la búsqueda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.