⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario CrazySerie me ha mandado un mensaje faltandome el respeto. No puedo creer que éste estafador siga pudiendo acceder al foro. Carlos Arreolacicklow .. Pedi por favor la expulsión de éste usuario indigno del foro.
[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] Te mandé mensajes porque la web que me vendiste se suspendió el dominio y por lo visto es debido a que no lo transferiste totalmente, espero me lo soluciones o pido el reembolso.
[mention=157460]juan melo[/mention] te mandé mensajes porque la web que me vendiste se suspendió el dominio y por lo visto es debido a que no lo transferiste totalmente, espero me lo soluciones o pido el reembolso.
amigo aun sigues comprando web , para ofrecerte la mia y que mala onda que haya usuarios que estafen pero con tu reputacion debiste pedir primero los dato amigo, espero se solucione tu caso suerte
Dejo constancia de que envíe 2 dominios a [MENTION=48863]EzePity[/MENTION], al recibir el pago procedo a enviar archivos y bases de datos de los sitios.
Dejo constancia de que envíe 2 dominios a EzePity, al recibir el pago procedo a enviar el hosting con un reproductor personalizado activado y la pagina de facebook
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.