Venta Web Warez de Descargas | Peliculas y Juegos

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Hola a todos, en esta ocasión vengo a vender mi sitio de descargas de Películas y Juegos, la vendo por que no tengo tiempo para actualizarla.

La web abrió en enero de este año, pero la cerré 3 meses debido a que no tenia dinero para pagar el hospedaje, el sitio tiene unos 430 post de juegos y 101 post de películas, en total tiene 576 post juntado todas las categorías.

SEO? No le hice nada SEO al sitio, solo llene la metadescripcion y las keywords.

Monetizacion? Solo uso OUO.io para mandar del sitio web al paste donde esta los enlaces de descarga, la verdad no me genera casi nada de visitas, los enlaces de ouo.io se pueden cambiar fácilmente con alguna herramienta para reemplazar la Quick URL por la tuya.

El tema que usa es uno que compre aquí en el foro pero lo modifique y agregue campos personalizados, por lo tanto si quieres cambiar de tema tendrás que adaptar el código para que los post se muestren correctamente.

3OmeiQW.jpg

El sitio usa como sistema de paste y encryptador de enlaces el script que vende un usuario en el foro:

kCNKm3X.jpg

Tambien cuenta con el Plugin WP-Rocket Premium para el cache del sitio.

Dejo un par de capturas de las visitas del ultimo mes (La fuente de trafico viene mayormente de Google):

JA5Zv8H.png

mxOVSRn.jpg

Por la compra del sitio se entregaran los archivos del sitio, el sistema de Paste y el dominio que esta registrado en namecheap y que expira el 2 de febrero del 2018 (No puedo entregar el hosting por que tengo otros proyectos ahi).

Precio de compra: 25 Dolares netos via PayPal

El precio es negociable, me pueden mandar ofertas por MP

Solicitar URL por MP.

Última edición:
Enviame URL 😎

url! estoy ineresado amigo !

Amigo estoy interesado, podrías mandarme la url por mp.

Saludos:encouragement:

Me. Podrías mandar la. Url amigo :encouragement:

url por favor! gracias

envíame url por favor.

Enviame URL 😎

url! estoy ineresado amigo !

solicito url [MENTION=146214]Universe[/MENTION]

Amigo estoy interesado, podrías mandarme la url por mp.

Saludos:encouragement:

Me. Podrías mandar la. Url amigo :encouragement:

url por favor! gracias

envíame url por favor.

URL Enviada! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Negociando con el usuario [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Sitio vendido al usuario [MENTION=113738]apapostiado[/MENTION], pido a algún moderador que cierre el tema.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás