⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, en esta ocasión vengo a vender mi sitio de películas online, la vendo por que no tengo tiempo para actualizarla.
La web abrió el 22/09/2017 y tiene en total 89 películas posteadas, algunas ya se cayeron pero, es un RDP es bastante facil subir de nuevo la película.
SEO? No le hice nada SEO al sitio, solo llene la metadescripcion y las keywords.
Monetizacion? Probé con Popads pero solo me daba 0.01 al día o que es lo mismo que nada!
El tema que usa es uno que compre aquí en el foro pero lo modifique y agregue campos personalizados, por lo tanto si quieres cambiar de tema tendrás que adaptar el código para que los post se muestren correctamente, ademas de que solo posee 3 capos para poner los iframes de la película y estos 3 deben estar llenos ya que si no el tema no funciona correctamente (Cuando no tengo 3 iframes diferentes de la película, pego el contenido del iframe 1 o 2 jeje)
Dejo unas capturas del sitio:
En el sitio iba a agregar también la opción para poner enlace de descargas, pero no la use mucho, sin embargo ahí esta el campo para poder usarlo cuando quieran, el sitio usa como sistema de paste y encryptador de enlaces el script que vende un usuario en el foro:
Dejo un par de capturas de las visitas del ultimo mes (La fuente de trafico viene mayormente de Google):
Por la compra del sitio se entregaran los archivos del sitio, el sistema de Paste y el dominio que esta registrado en namecheap y que expira el 21 de septiembre del 2018 (No puedo entregar el hosting por que tengo otros proyectos ahí).
Precio de compra: 26 Dolares netos via PayPal NUEVO PRECIO: 12 Dolares netos via PayPal PRECIO FINAL: 10 Dolares BRUTOS via PayPal
El precio es negociable, me pueden mandar ofertas por MP :encouragement:.
Solicitar URL por MP y dejar constancia en el post.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.