Subasta Web Warez de Periódicos desde 1$

• Autor Autor Makonde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makonde

Makonde

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Hola amigos paso a subastar esta web warez que me la dieron el otro día pero que por falta de tiempo no puedo mantener . La web esta automatizada , cuanta con 2 upladers que se encargan de publicar todo el contenido .No tengo analytics.

Es un chollo no te pierdas esta oportunidad .!!

Abro con 1$ :greedy_dollars: "Pujare hasta mi alcance y teniendo en cuenta que la web tiene las visitas mencionadas en la subasta de no ser así y en caso de ser un posible ganador estare en puesto de levantar negativa y disputa por PayPal por manipulación de las visitas en caso que no tenga las visitas mencionadas"

Por ultimo los 2 uploaders seguiran trabajando y tienen algun sueldo fijo o como seguiran apuntando entradas al sitio.

Abro con 1$ :greedy_dollars: "Pujare hasta mi alcance y teniendo en cuenta que la web tiene las visitas mencionadas en la subasta de no ser así y en caso de ser un posible ganador estare en puesto de levantar negativa y disputa por PayPal por manipulación de las visitas en caso que no tenga las visitas mencionadas"

Por ultimo los 2 uploaders seguiran trabajando y tienen algun sueldo fijo o como seguiran apuntando entradas al sitio.

Que estricta la nena

- - - Actualizado - - -

Voy con 2.

Oferte ya con 2, aprende a leer.

Si no te fies no pujes , pero no amenazes sin saber . Las visitas van en un rango de 250-500 dependiendo de días , hay días que llega a 2000 , debido a que hice algunos experimentos promocionando .Por lo que te digo que si se trabaja se puede sacar mucha rentabilidad ..

- - - Actualizado - - -

Si no te fies no pujes , pero no amenazes sin saber . Las visitas van en un rango de 250-500 dependiendo de días , hay días que llega a 2000 , debido a que hice algunos experimentos promocionando .Por lo que te digo que si se trabaja se puede sacar mucha rentabilidad ..

Y si por un miserable dolar que es regalado haces todo eso .. No entiendo nada

- - - Actualizado - - -
[MENTION=155791]Jdjlm[/MENTION] va con 2$ , alguien da más ?

- - - Actualizado - - -

algunas estadísticas de Analytics

https://gyazo.com/3e6ab6bd55dfa66b0953698615f4b129
https://gyazo.com/2b086c17fa2e358fbe85d36385338ba3
[MENTION=44590]zero777[/MENTION] ahi va analytics , un saludo . Como he dicho van en un rango de 250 a 500 e incluso algun día más por lo que he dicho.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -
[MENTION=155791]Jdjlm[/MENTION] va con 2$ , alguien da más ?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] ahi va analytics , un saludo . Como he dicho van en un rango de 250 a 500 e incluso algun día más por lo que he dicho.
cuando vence el dominio ?
y donde esta registrado ?

Vence en diciembre del 2016 , esta registrado en namecheap , yo daría user y pass por lo que no haría falta trasladarlo.

- - - Actualizado - - -

cito a [MENTION=44590]zero777[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -
Enlace eliminado va con 2$ , alguien da más ?

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado ahi va analytics , un saludo . Como he dicho van en un rango de 250 a 500 e incluso algun día más por lo que he dicho.

No ando amenazando amigo y no estoy en puesto de hacerlo unicamente es dejar puntos claros porque ya me ha pasado..

Sigo con 5$

PD: No me has respondido sobre los uploaders se les paga algun sueldo o suben entradas porque les gusta?

No ando amenazando amigo y no estoy en puesto de hacerlo unicamente es dejar puntos claros porque ya me ha pasado..

Sigo con 5$

PD: No me has respondido sobre los uploaders se les paga algun sueldo o suben entradas porque les gusta?

Me imagino , yo intento ser todo lo transparente que puedo .

No se les paga , suben de forma voluntaria . Si tienes cualquier duda más te la puedo solventar , un saludo.

Nota : cedo también servidor que esta alojado en Ifastnet . Caduca el 26/03/2016.

- - - Actualizado - - -

Seguimos la subasta , [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] va con 5$ , alguien ofrece más ?

Voy con 8 🙂

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] , [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] , va ganando [MENTION=155791]Jdjlm[/MENTION] con 8$, alguien da más ?

15 usd por aqui si las visitas son reales.

Las visitas son completamente reales , el
Pico que aparece es por una prueba que hice . Un saludo .
[MENTION=44590]zero777[/MENTION] va con 15$ , alguien da más ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] han superado tu puga

- - - Actualizado - - -
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] han superado tu puga

Voy con 20 $ dolares.

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] tu puga ha sido superada .

Alguien puga más ? Es una buena oportunidad para empezar en este mundo .

[MENTION=17426]cupula[/MENTION] han superado tu puga .
[MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION] va con 30$ , Alguien da más ?

Continuo con 32 dolares. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás