Subasta WEB WAREZ descargasgratis.me DESDE $10

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Saludos vengo a subastar esta web WAREZ:

Descargas Gratis - Los mejores programas para pc full y juegos para pc y Android.

La misma la deje de actualizar por falta de tiempo y bueno estoy en muchos proyectos que no me permiten continuar esta web, pero la misma me dejo buenas ganancias utilizando adbooth durante el año pasado e inicios de este, el dominio vence el 15 de este mes, yo doy acceso al ftp y usted descarga y mueve su web al hosting que usted elija.

La web si se sigue publicando puede recuperar unas cuantas visitas y mas si se le trabaja el SEO.

Ganancias ultimos 60 dias con Adbooth:

6jdago.png

ANALYTICS:

25so26x.png

Si necesitan algun otro data me dicen por aca, comienza en 10 ya ven que en dos meses gano unos 17-18 dolares en adbooth asi que recuperan rápidamente.

entregas las cuentas de los acortadores? te agregue a skype pero no me aceptaste...

[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] voy con 17

Voy con 19 :topsy_turvy:

Voy con 19 :topsy_turvy:

Va ganando la subasta amigo...
[MENTION=173214]Ging[/MENTION] [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] [MENTION=148196]cotorro4[/MENTION]

Los han superado..
[MENTION=29029]Soluits[/MENTION] Ya le envie MP

- - - Actualizado - - -

Bajo la subasta a compra directa: 50 DOLARES BRUTOS.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Voy con compra directa...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.