Web warez

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
hola compañero, me dio curisoidad entrar al mundo del warez y he decidido adquirir 2 dominios. uno es para anime y el otro es para peliculas con terminacion tube las dos. pero uno es .online y la otra .net

la verdad tengo 0 experiencias en cuanto a temas de warez y no se como empezar. me podrian ayudar por favor para no tener problemas, como subir peliculas/anime como saber cuales son las peliculas etc.... muchas gracias de antemano
 

Baes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que tengas alojados los sitios en servidores Offshore por las denuncias DMCA, luego existen muchos scripts y plantillas sencillas de utilizar para subir películas y anime, puedes buscar en el foro y en google.
Algunas tienen un costo pero no es tan alto comparado con lo que ofrecen. Saludos.
 

Knuckles

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
132
Tendrias que hacerlo con un equipo de trabajo porque las webs warez necesitan mucho trabajo que recien a la larga te van a dar resultados.
 

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
428
Te recomiendo que tengas alojados los sitios en servidores Offshore por las denuncias DMCA, luego existen muchos scripts y plantillas sencillas de utilizar para subir películas y anime, puedes buscar en el foro y en google.
Algunas tienen un costo pero no es tan alto comparado con lo que ofrecen. Saludos.

que servidores offshore me recomiendas, yo tambien quiero empezar a armar mi web warez y quizas tambien peliculas.
sabes de algun buen tutorial?
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Contratar hosting en un servidor Offshore, tener un script que encripte los vídeos/descargas
 

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
1.120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aparte de todo lo que comentan... a cuanto compraste el dominio .online? y a cuanto es al renovacion, porque si queres hacer un proyecto a largo plazo, siempre te venden barato el dominio, pero al segundo año te arrancan la cabeza. si aun no empezas, verifica eso primero.
 

asusinsearch

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aparte de todo lo que comentan... a cuanto compraste el dominio .online? y a cuanto es al renovacion, porque si queres hacer un proyecto a largo plazo, siempre te venden barato el dominio, pero al segundo año te arrancan la cabeza. si aun no empezas, verifica eso primero.

A los tiempos que veo un comentario tuyo bro [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION]

Respecto a lo que te dicen los usuarios comenzar en Warez no es cosa facil requiere mucho trabajo el cual lo ves reflejado a largo tiempo con ganancias pasivas, ademas la competencia cada dia es más dura, siempre tienes que destacar en algo si quieres sobrevivir en esto.

Saludos :D
 

marbin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
296
Buenas noches, si gustas yo podría ofrecerte el servicio de crearte la web y instalarle una plantilla excelente para peliculas y series junto con su licencia, si te interesa escribeme privado y negociamos.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
compre los dominios

animetube.online
pelistube.net

que les parece?
[MENTION=33982]marbin[/MENTION] la verdad me gustaria ando algo corto de efectivo en este momento pero si me gustaria para un dia poder trabajar sin tener problemas legales
 

Baes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace un tiempo era muy usado el servidor de premiumhosting.cl, tambien esta banahosting que permite algo de Warez.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Banahosting no acepta warez, premiumhosting ha tenido dramas, la otra opción seria: hostingnice (el unico que conozco), no recuerdo otros.
Debes dedicar full tiempo con la web warez, yo hice hace unos años, lo dejé por falta de tiempo y gané 30 dolares mensuales con adbooth.
 

marbin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
296
compre los dominios

animetube.online
pelistube.net

que les parece?
[MENTION=33982]marbin[/MENTION] la verdad me gustaria ando algo corto de efectivo en este momento pero si me gustaria para un dia poder trabajar sin tener problemas legales

Vale, estamos a tus ordenes, pero debes tener en cuenta que para iniciar en este mundo debes iniciar con pie derecho, tienes que comenzar con una buena plantilla y optimizado todo, ya que si luego te quieres cambiar a otra pueda que tengas que iniciar todo de nuevo.
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Amigo [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]
Te recomiendo quitar los enlaces de tú sitio. Harto hater por acá, mejor preveer :pirate:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba