kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
en GSC solo sale mi email... y aparte, ¿como publicarían un post desde GSC?Es posible que se hayan adueñado del search console?
Disculpa, entendí mal el mensaje. Pensaba que entrando desde la url directamente si tenías acceso al contenido que había en ese wordpress.en GSC solo sale mi email... y aparte, ¿como publicarían un post desde GSC?
Tal como mencionas está claro que ha sido comprometida, deberías hacer una limpieza completa del core de WordPress y luego revisar las URLs desde la base de datos, revisa también las carpetas de plugins y reinstálalos, si es necesario, antes de todo realiza una copia de seguridad y te recomiendo que cambies de empresa de hosting, por ejemplo nosotros resolvemos todos esos problemas sin coste.Hola Betas!
tengo una web antigua medio abandonada, hoy lo estuve revisando y tiene paginas indexadas que si las visito desde google me redirecciona a una landing page de temática adulta, el tema es que en WordPress no hay paginas ni entradas nuevas, y si visito la URL copiando y pegando (sin visitar la URL desde google) me sale un texto normal pero no me sale la opción en WordPress de editar la pagina o post, tampoco veo nada "raro" en Cpanel, no en htacces o carpetas nuevas, del hosting se lavan las manos,
¿les ha pasado algo parecido a alguno de ustedes? que por suerte esta es una web abandonada en un hosting que ni uso, pero tengo que solucionarlo,
es el tema por defecto de Generate press, y no estoy usando ningún plugin nulled en esa web, lo que si llevaba mucho tiempo si actualizar nada, todos los plugin y WordPress estaba desactualizadoHas utilizado un theme o un plugin nulled y te han hackeado. ¿La solución? Borra todo, e instala todo original y de pago.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?