⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
S
spain77
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta, pongo en venta uno de mis sitios X, este tiene unos 20 mil visitantes al día, es una de mis mejores web, actualmente la monetizo con popads, popcash, videomega y adjal estoy haciendo sobre unos 30$ al día.
Tiempo de la web: 9 meses
Registrada en: namecheap
La vendo porque necesito el dinero, la puja mínima empieza en 1000$, incremento mínimo 50$ (termina 24h después de la última subasta)
Compra directa: 6000$
La url debe ir en toda subasta (la solicito), captura de analytics y de los reportes de ganancias (ultimos 3 meses)
por ultimo una pregunta, en caso de que yo puje y gane la subasta... entregas el sitio primero? o usamos intermediario porque con ese iTrader X_X !
La url debe ir en toda subasta (la solicito), captura de analytics y de los reportes de ganancias (ultimos 3 meses)
por ultimo una pregunta, en caso de que yo puje y gane la subasta... entregas el sitio primero? o usamos intermediario porque con ese iTrader X_X !
Excusame por lo de la url... ya me dijeron que si es XXX no puede ser en publico, favor enviamela a MP
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias por la info..
Solicito URL, capturas de Analytics si es que tienes y reportes de ganancias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.