Subasta Web X con 20 mil visitas al día

• Autor Autor spain77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spain77

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Buenas amigos de forobeta, pongo en venta uno de mis sitios X, este tiene unos 20 mil visitantes al día, es una de mis mejores web, actualmente la monetizo con popads, popcash, videomega y adjal estoy haciendo sobre unos 30$ al día.
Tiempo de la web: 9 meses
Registrada en: namecheap
La vendo porque necesito el dinero, la puja mínima empieza en 1000$, incremento mínimo 50$ (termina 24h después de la última subasta)
Compra directa: 6000$

SEO revisado semanalmente

PD: Pedir URL por privado al ser XXX

Última edición por un moderador:
solicito url 😕

Solito url y visitas de los 3 ultimos meses! (de ser posible analytics)

Solicito url :encouragement:

Solicito visitas de los ultimos tres meses y url del sitio

solicito url del sitio y capturas de visitas... ! Gracias !

Solicito URL, capturas de Analytics si es que tienes y capturas de la publicidad.

Solicito url para empezar a pujar :encouragement:

Solicito url.

Solicito Url

La url debe ir en toda subasta (la solicito), captura de analytics y de los reportes de ganancias (ultimos 3 meses)
por ultimo una pregunta, en caso de que yo puje y gane la subasta... entregas el sitio primero? o usamos intermediario porque con ese iTrader X_X !

Saludos!

MP enviado!

Acabo de ponerle analytic, lo demás si puedo enseñártelo, la entrega con intermediario.

Última edición por un moderador:
solicito url me interesa mucho

Podrías enviarme la url por privado, y sabes si se puede migrar de namechamp a name o godaddy por ejemplo?

Saludos!

Acabo de ponerle analytic, lo demás si puedo enseñártelo, la entrega con intermediario.
Excusame por lo de la url... ya me dijeron que si es XXX no puede ser en publico, favor enviamela a MP
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias por la info..

Hola, esa categoria es fuerte , los anunciantes permiten ese contenido sin problemas?

saque la url del hsiats

Hola, esa categoria es fuerte , los anunciantes permiten ese contenido sin problemas?

saque la url del hsiats
si los que yo uso si y me va muy bien ^^

Solicito URL, capturas de Analytics si es que tienes y reportes de ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.