SubastaWeb XXX Abandonada con mas 150 visitas diarias
Autor
diegorl
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La web lleva 3 meses abandonada en la que se han publicado 5 entradas de las 84 que tiene, todas originales.
El seo es nulo, solo una reseña comprada por 15 dolares.
El dominio tiene fecha hasta el 03 Jan 2018, y se transferirá a otra cuenta Name.
La web ha generado con popads y xhamster 25 dolares últimos 6 meses, 4 dolares el ultimo mes.
Datos en Imágenes:
Creo que web puede generar mucho mas dinero con alguien experto en el mundo XXX, y por sus visitas, themas premium, ingresos actuales, 84 entradas, trabajo echo y diversa optimizacion 50$ es un precio justo, que el comprador podrá recuperar rápido con lo que genera la web y la vente de alguna reseña.
Desde principios de enero de 2017 el analytics, antes usaba jetpack pero lo quite por optimizacion.
El dominio esta registrado desde 2016 y la web activa desde mismo día de compra, creo que lo compre en enero 2016 pero no estoy seguro.
C
coin2plus
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.