Subasta Web Xxx Colegialas + 8.000 Sesiones Diarias ✅ 22% Mexicanas

• Autor Autor jexpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jexpro

Delta
Retroalimentación: +83 / =1 / -0
Buenas amigos del Foro hoy les vengo a ofrecer otra subasta pero esta vez en una web de Colegialas XxX que tiene mas de +8.000 sesiones diarias y +20.000 paginas vistas cada día ademas la mayoría de sus visitas son Mexicanas

por aquí les dejo una imagen de analitics
colegiala.webp

el enlace se pondrá dentro de un vídeo de 300 palabras subido el día que termine la subasta
La reseña se escribirá optimizado con la keyword que elija el ganador

Datos de la Web:
DA: 25 PA:36
Mayor parte de las Visitas son de procedencia Organica
URL: Solo se le entregara al ganador de la subasta luego del pago, para evitar problemas
Forma de Pago: Paypal tambien puedo aceptar otros medios, proponer por MP
Precio: Todos los precios de las subasta son netos

Adjuntos

• colegiala.webp
    colegiala.webp
    22 KB · Visitas: 141
Pero como puedo pujar a una web sin siquiera saber la URL para analizarla, como se que esas capturas son de la web que subastas,
en las subastas siempre se debe colocar la URL

no subasto una web subasto una enlace en forma de reseña como dice el post y no estoy obligado a dar la url.
ademas no soy unico que vende reseñas sin dar el URL en este foro, ya que asi se cuidan las web de curiosos

- - - Actualizado - - -

Pero como puedo pujar a una web sin siquiera saber la URL para analizarla, como se que esas capturas son de la web que subastas,

inicio con 8

9 :encouragement:

$12 usd 😛anda:

13 usd :greedy_dollars:

14 :encouragement:

15 por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás