⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas! Paso a vender este sitio web de temática adulta, lo tenia para un proyecto pero por tiempo no le estoy dando el tiempo necesario para explotarlo bien
URL: Preguntar por MP :encouragement:
Plataforma: Wordpress
Registrante de dominio: Name.com
No monetizado
Dominio excelente :encouragement:
33k de suscriptores en la web
Se entrega todo el contenido del sitio :encouragement:
Escucho ofertas por MP :encouragement:
Dejar constancia en el hilo por favor :encouragement:
R
ricardoempw
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicito URL y un precio que tengas en mente! Al no estar monetizado no puedo hacer una oferta yo! Dime que precio tenes en mente. Tambien analitycs de este mes! :encouragement:
Solicito URL y un precio que tengas en mente! Al no estar monetizado no puedo hacer una oferta yo! Dime que precio tenes en mente. Tambien analitycs de este mes! :encouragement:
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] no das muchos datos... Como las visitas diairas que tiene... Cuantos meses lleva abierta la web? Que precio tienes en mente? Envia MP y tambien la URL!
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] no das muchos datos... Como las visitas diairas que tiene... Cuantos meses lleva abierta la web? Que precio tienes en mente? Envia MP y tambien la URL!
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] necesito mas informacion... visitas, url, y la mayor oferta hasta el momento
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.