⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Svetlana compañero, acabo de leer sus terminos y condiciones y no tengo nada que reclamar.
Según su web:
– El pago de la licencia es anual, si usted no realiza el pago el producto anualmente, podrá seguir utilizando el mismo pero no recibirá actualizaciones ni soporte.
Jeje estos señores que venden temas o alquilan porque por ejemplo si yo compro un tema y se lo coloco a mi web y luego la voy a vender no seria problema que se venda con el tema en fin yo pague por ese producto Claro el dueño del tema deberia traspasar la licencia completa
¿Por qué te picas tanto? ¿Vas a comisión o algo? jajaa... podría reportarte ahora por intentar crear conflictos en un negocio privado del que no eres ni has sido participe. Pero te repito, por si te cuesta entender el castellano, que respecto al theme en cuestión, se acordó que loterias usaba su propio theme con su respectiva licencia, por lo que se le descontó del importe de venta.
Dedica tu tiempo a cosas mas productivas, es un consejo, "amigo".
A ti puede. Ha loterias le has estafado. Ha pagado por un theme y no recibirá actualizaciones ni nada. Espero que cuando lea esto te ponga tu merecida negativa. Cambio y corto. Un saludo.
Efectivamente, pagas por un tema (un producto), pero te prohiben el día que quieras vender el producto que hagas uso de él o lo pases a un tercero... muy coherente todo...la verdad que si lo llego a saber/leer el día de la compra no lo hubiera hecho. Pero no voy a cargar contra Torothemes, pues la culpa es mia por no informarme antes de comprar un producto.
No obstante, creo que ya ha quedado claro que loterias ha comprado el proyecto, y el theme que elija es cosa suya, y la licencia que utilizará es la que él también compró en su día. Asi se acordó y así se ha hecho :encouragement:
Jeje estos señores que venden temas o alquilan porque por ejemplo si yo compro un tema y se lo coloco a mi web y luego la voy a vender no seria problema que se venda con el tema en fin yo pague por ese producto Claro el dueño del tema deberia traspasar la licencia completa
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.