Subasta Web XXX con ganancias y visitas + de 2.000

• Autor Autor radioheat2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

radioheat2

radioheat2

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola forobetanos! vengo a subastar esta web que la tengo muy muy abandonada ya que actualmente estoy con otros proyectos :culpability:

El dominio tiene autoridad y fue registrado en namecheap y expira el 1 de Septiembre del 2015.

El sitio tiene visitas diarias la mayoria es de trafico directo y una gran parte son orgánicas, y NO necesita de mantenimiento ni nada para mantener las visitas pero tiene mucho potencial para posicionarse y aumentarlas.

Dejo las capturas de tres meses de analytics y plugrush.

57813d1439470419-cuanto-vale-web-xxx-2000-visitas-diarias-vision-general.jpg

57814d1439470475-cuanto-vale-web-xxx-2000-visitas-diarias-adquisicion.jpg

57816d1439471008-cuanto-vale-web-xxx-2000-visitas-diarias-fireshot-screen-capture-002-publishers-www_plugrush_com_publishers_earnings_breakdown_dat.jpg

Esta es la única web de este tipo que tengo por lo tanto todas las ganancias de plugrush vienen de ella
57817d1439471066-cuanto-vale-web-xxx-2000-visitas-diarias-fireshot-screen-capture-003-payments-www_plugrush_com_payments_transactions.jpg

Entrego:
base de datos mas archivos, y el dominio se traspasa por push en namecheap.

Cualquier otra información que requieran sientanse libres de comentar y les responderé.

El pago es neto por Paypal o por Payonner

Saludos a todos y que gane la mejor puja! :witless: :topsy_turvy:

115 usd por aca..

$125 por aca! 😀

$135 :encouragement:

Voy con $300

$400 por aqui confiable!:encouragement:

Subo a 405 (no sé si llegué a tiempo)

410 USD por aqui 🙂

entro con 425$

500$ por aqui

Para todos los que quieran ver el analytics de la web detalladamente les puede dar acceso al analytics solo enviénme sus correo gmail por mp. Saludos :smug:

voy con 515 USD ¿cuándo finaliza la subasta?

¿hay compra directa?

Hola [MENTION=16935]yopismo[/MENTION] la subasta finalizará cuando la última persona puje y pasen 24 horas de ese post, se calcula con el reloj del footer de forobeta, no hay compra directa porque no supe que precio debería tener la web aún cuando pedí una valoracíon de la web aquí 😕

Ya agregué tu cuenta a analytics para que puedas ver la web, saludos :encouragement:

520$ por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.