radioheat2
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos! vengo a subastar esta web que la tengo muy muy abandonada ya que actualmente estoy con otros proyectos :culpability:
El dominio tiene autoridad y fue registrado en namecheap y expira el 1 de Septiembre del 2015.
El sitio tiene visitas diarias la mayoria es de trafico directo y una gran parte son orgánicas, y NO necesita de mantenimiento ni nada para mantener las visitas pero tiene mucho potencial para posicionarse y aumentarlas.
Dejo las capturas de tres meses de analytics y plugrush.
Esta es la única web de este tipo que tengo por lo tanto todas las ganancias de plugrush vienen de ella
Entrego:
base de datos mas archivos, y el dominio se traspasa por push en namecheap.
Cualquier otra información que requieran sientanse libres de comentar y les responderé.
El pago es neto por Paypal o por Payonner
Saludos a todos y que gane la mejor puja! :witless: :topsy_turvy:
El dominio tiene autoridad y fue registrado en namecheap y expira el 1 de Septiembre del 2015.
El sitio tiene visitas diarias la mayoria es de trafico directo y una gran parte son orgánicas, y NO necesita de mantenimiento ni nada para mantener las visitas pero tiene mucho potencial para posicionarse y aumentarlas.
Dejo las capturas de tres meses de analytics y plugrush.

Esta es la única web de este tipo que tengo por lo tanto todas las ganancias de plugrush vienen de ella

Entrego:
base de datos mas archivos, y el dominio se traspasa por push en namecheap.
Cualquier otra información que requieran sientanse libres de comentar y les responderé.
El pago es neto por Paypal o por Payonner
Saludos a todos y que gane la mejor puja! :witless: :topsy_turvy: