Venta Web XXX con más de 10k visitas diarias

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GreeD

Dseda
Retroalimentación: +177 / =0 / -4
Bueno, estoy vendiendo una pagina XXX warez que ahora me está generando 10 USD a más (Varia mucho porque estuve cambiando de networks)

Ofrezco además cuentas en sitios xxx para sacar material (más de 15 cuentas lifetime) y mis servicios de uploader por 1 mes para que agarres el ritmo. Subo de 6 a 10 videos diarios por lo que necesitarias invertir 1 a 2 horas diarias en la web. Muchas veces comparten mi sitio en facebook y las visitas suben y suben.

Ganancias: 1200 USD

Captura de últimos 3 meses:

21.webp
3.webp
1111.webp
de.webp

Nota: Las entradas posicionar rápidamente en google.
Nota 2: En mantenimiento solo gastarías en el host de Banahosting $9.95 (Hacemos transferencia de host o lo que sea más rápido) y en el reproductor de gomaru (12 usd trimestral, las ganancias son mejores que en openload)
Nota 3: Cuenta con paste encriptador, enlaces de mega vigentes.

Precio base: 3K USD por Paypal, o si eres de Perú por transferencia bancaria :encouragement:

Última edición:
segun lo que veo dices que haces menciones a traves de paginas xxx
mi pregunta es cuantas visitas tiene diarias sin hacer menciones en paginas xxx ?
gracias y disculpe las molestias.

segun lo que veo dices que haces menciones a traves de paginas xxx
mi pregunta es cuantas visitas tiene diarias sin hacer menciones en paginas xxx ?
gracias y disculpe las molestias.

Hola hermano, ahi en las capturas puedes ver el trafico social y trafico organico/directo :encouragement:

Solicito url 🙂

Cual es el reproductor gomaru?

Y los videos que descargas son subidos ahhh....

Solicito url de favor, que plataforma tiene? cuantas videos tiene a la fecha? saludos! C:

Web vendida al usuario drasa, estamos haciendo la transferencia del sitio.

Gracias a todos los interesados :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás