Subasta Web XXX con trafico

• Autor Autor roccoyfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ganaste la subasta, contactame

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] por favor contactame, te he enviado mensajes pero no has contestado.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer si pujan y luego no abonan?

Bueno dado que aqui la gente puja y luego no paga, cancelo la subasta.

Igual si adjuntaras las capturas nos animaríamos más usuarios

si no es que se animen mas usuarios... es que hay usuarios que han pujado y no han abonado. Que tiene que ver las capturas???

Hola [MENTION=34789]roccoyfredy[/MENTION]. Hace una semana que no me conecto (cuándo vi que otro usuario me había superado me desentendí del foro ya que no tenía más compromisos aquí). Cuándo alguien puja y no paga, ésta es la forma de proceder según las regla 38:

38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).

Cuándo alguien puja y no paga puedes reiniciar la subasta desde cero o ofrecérsela si quiere al anterior pujador, en éste caso soy el pujador anterior soy yo. Yo ya no deseo el sitio porque actualmente el tiempo me escasea para andar migrándolo (sólo me conecté al foro para responder MPs, que se han acumulado unos 6, y calculo que hasta el lunes que viene no volveré a entrar). Mi obligación de comprar el sitio termina en el momento en que alguien excede mi puja.

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.