Subasta Web XXX DA24 PA37, CF12 CT10 Gran autoridad

• Autor Autor Edugamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Edugamer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
Hola amigo, les vengo a traer una web con mucha autoridad y un buen trabajo de linkbulding, casi no tiene visita, tiene unos dias de creada, la vendo por no querer seguir con el proyecto porque no tengo tiempo, aqui les dejo unas metricas para que las observen y analicen, recibo oferta.

Free Sex Cam23 2 — imgbb.com
Free Sex Cam23 — imgbb.com

El dominio es de antiguedad.

Me interesa pero he mirando an Ahrefs que el dominio esta lleno de enlaces rusos, chinos, etc. [MENTION=153345]Edugamer[/MENTION] esos enlaces están en disallow? Para saber si pujar o no. Gracias.

Me interesa pero he mirando an Ahrefs que el dominio esta lleno de enlaces rusos, chinos, etc. [MENTION=153345]Edugamer[/MENTION] esos enlaces están en disallow? Para saber si pujar o no. Gracias.

Si amigo, esta en disallow, oferte con confianza.

- - - Actualizado - - -

Quien pone 15$ para que se la lleve? cabe destacar que la pregunta que hizo el señor no tengo bien claro de lo que es.

- - - Actualizado - - -

Llevatela por solo 10$.

Alguien se lo lleva por 10$?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás