Venta Web XXX de 70.000 visitas diarias generando 1.000 euros mensuales

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He actualizado el post, revisa

- - - Actualizado - - -

He añadido actuliazacion al post

- - - Actualizado - - -

he actualizado el post

Te are una oferta... te doy 8mil usd por la web... avisame si quieres hacer negocio

- - - Actualizado - - -

De paso enviame la url

envíame la url para ofertar un saludo

MP enviados.

Solicito URL y oferta máxima recibida hasta el momento, también me gustaría saber cuanto es lo mínimo que aceptarías. Saludos :encouragement:

Solicito URL y mejor oferta que te han echo hasta el momento a ver si puedo superarla :encouragement:

Interesado. Solicito URL

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] enviame la url , captura de ganancias y estadisticas de los ultimos 3 meses y oferta maxima porfa

Solicito Url , máxima puja hasta el momento y si aceptas el pago fraccionado.:encouragement:

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] solicito url :encouragement:

MP enviados

- - - Actualizado - - -

He bajado el precio hasta su oferta actual máxima de 16.000 euros.

no me ha llegado el mp, solicito url

manda url porfavor

Muy interesado, solicito URL y captura de SPIROOX de los últimos 3 meses :encouragement:

Muy buenas, solicito URL y más información acerca de los detalles de la web (Hosting, dominio, empresas de monetización, rrss, etc...)

solicitio url y estadisticas

Solicito enlace del sitio web

Visto que los que ofertaban 16.000 euros se han esfumado de la tierra pues nueva bajada, ya va por 12.000 euros, es decir, lo mínimo que te va a generar en 1 año.

Interesado. Solicito url.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.