Venta Web XXX Generando mas de 100$ con orgánicas

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Amigos,

Vendo sitio web de Chat XXX el cual tiene muy buen potencial, ya que con solo 600 visitas diarias (80% orgánicas) hace mas de 100 dólares mensuales.
La forma de monetización es mediante unos banners que llevan a una pagina de Webcam Chat y convierte por registro de usuario. El usuario solo al registrarse con su correo, ya se toma como conversión.

Es ideal para Perfiles de Chicas Sexys donde uno les dice que estará chateando en XXXXXXX enlace, por falta de tiempo no he podido explotar esta técnica y solo monetizo con las visitas orgánicas sin hacer mayor esfuerzo. Estas visitas con un poco de SEO pueden ser muchas mas, ya que esta bien posesionada en algunas palabras claves.

Abstenerse curiosos y usuarios sin puntaje iTrader.

Adjunto imágenes:

Desde 1-Noviembre a la fecha generados 144 dólares:

crak.webp

1 Mes de Analytics:

mes2.webp

Fuente de trafico:

fuentetra.webp

Países:

paises2.webp

Generalmente los sitios se venden a 8 veces lo que generan mensual, me gustaría pedir un poco mas por el potencial del sitio, pero lo dejare en 800$ netos. Aunque podemos conversar el precio, todo es negociable. Escucho ofertas!!!

Última edición:
Solicito url por MP.

solicito url

Solicito url y analytics de los últimos meses.

En el XXX los 8 meses no siempre aplican, dependen varios factores yo por ejemplo lo dejaria en 5 o 6 meses de ganancias, pero con una prueba clara que esos ingresos son estables.

Sino te molesta enviarme la URL para checarlo bien a bien.

Saludos.

Te he enviado un MP, saludos. :encouragement:

Disculpa la pregunta podrias decirme o recomendarme una web que pague bien por registro para chat de chicas webcamers? :encouragement:

Mp respondidos

Podrias pasarme info por mp? Me interesa

solicito url por mp :encouragement:

Solicito URL.

mps contestados

me interesa, si me puedes pasar URL y estadísticas últimos meses.
gracias

solicito url por mp 😱nthego:

[MENTION=135677]drojasb[/MENTION] es posible saber cual es esa empresa de monetización?
Un saludo

solicito URL Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.