SubastaWeb XXX generando USD $60 por mes con poco SEO
Autor
zizouy7
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por razones de necesitar dinero para algunos proyectos, vengo a subastar una de mis webs XXX, la cual me genera dinero con casi nulo trabajo y apenas SEO hecho, la web lleva generando alrededor de $2 diarios los dos últimos meses (antes generaba más), esto se debe a que prácticamente no la he actualizado, subiendo más videos.
El dominio está alojado en Godaddy y vence el 05/04/2016. La web cuenta con lo siguiente:
* Theme premium de carga rápida y responsive.
* Más de 2000 videos subidos y 30 categorías con imagen agregada.
* Plugin para importar videos de Xvideos.
* Reproductor personalizado con logo.
TRÁFICO ÚLTIMOS 3 MESES(la drástica subida que aprecian es porque redirigí una entrada de otra web que posicioné a ésta, pero ya no está activa)
Hola, te respondo el MP por aquí, se me olvidó poner las fuentes de tráfico, en cuanto a la redirección móvil, uso el método alternativo a la redirección móvil de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. Aqui dejo la captura que me pediste:
voy con 450$, no sabía que alguien me había subido la puja, no se ve bien... [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] deberías nombrarme para poder seguirla, ahora tengo que esperar 48h...
voy con 450$, no sabía que alguien me había subido la puja, no se ve bien... [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] deberías nombrarme para poder seguirla, ahora tengo que esperar 48h...
[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] acabo de verificar y soy el ganador de la subasta.
Luisma37 pujó pasada las 48hs de mi puja. Podrías verificar eso por favor? Así si soy el ganador pasamos a hacer el traspaso compañero, si? Gracias! Saludos!
Todo recibido y en funcionamiento! Usuario calificado! Gracias!.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.